El Cumpleaños #6

99 9 9
                                    

Narra: Tn

Bueno...Luego del raspichazo que me llevé, se me reseteo hasta el disco duro. Estuve escuchando con eco como por dos horas. Prro Tare, ya verá, está me la cobro.

Claro, no voy a ser muy ruda, al final él invito la comida y me dejo comprar dulces para el camino, todos los que yo quisiera, pero...Este golpe en la nariz no se lo perdono tan fácilmente.

_Me sacan de mis planes de venganz...Digo, pensamientos_

Tare: Oye...¿Ya te sientes mejor?  (Me abraza por sorpresa) Realmente lo siento...

- ¿Cuál ratón?

Tare: ¡Tn! :"v Habló en serio ¿Te di muy fuerte?

- (Esbozo una pequeña sonrisa) Sí, ya estoy mejor (Con la cartera de Tare) Gracias por esto...

Tare: ¡¿Eh?! (Comienza a revisar sus bolsillos) ¿Cómo?

- Je je ...Tengo manos pequeñas.

Tare: Oh...Estoy orgulloso de ti (Esboza una sonrisa burlona) Parece que ya estás bien, y...Que también puedes trabajar en la política.

- ¿Eh? (Confundida por la reacción)

Tare: Pero...Te falta calle (Saca otra billetera de un bolsillo oculto en su pantalón) Está es mi cartera...

- ¡! (Miro la cartera en mis manos ¿De quién era?)

_Gouhin aparece_

Gouhin: Aghs...Las cosas se me han estado perdiendo ¿Han visto mi cartera? (Dijo saliendo del restaurante) Creo que voy a tener que preguntarle a los meseros...

Las cosas se me han estado perdiendo ¿Han visto mi cartera? (Dijo saliendo del restaurante) Creo que voy a tener que preguntarle a los meseros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MISMA MADRE DEL CAPITULO ANTERIOR SOLO QUE CON ROPA XD.

Tare: ¿No es esa? (Me señala)

- ¡! (Con la cartera en la mano)

Gouhin: Eh...Sí, sí lo es (Confundido) ¿La encontraste?

- ¡Claro! (Nerviosa) Vi que se te cayó y la junte, te la iba dar de inmediato.

Gouhin: ¿Por qué no me avisaste cuándo se cayó? (Dudoso)

- Estabas ocupado...

Gouhin: Tn...

- ¿Te digo la verdad? Sí, la encontré tirada, pero en los bolsillo de Tare (Se la entrego a Gouhin) Ahí resuelvan solos.

Tare: ¡!

Gouhin: Oh...Eso tiene más sentido (Mira a Tare) Ven aquí, tenemos que hablar de esto. Yo nunca te enseñe a tomar lo que no era tuyo ¿Verdad? (Aprieta los puños) Voy a intentar aclarar tu memoria...

Tare: ¡¡Tn!!

- (Le saco el dedo y subo al auto)

Tare:...Esto va a doler...

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora