012 Eres Mia [+18]

121 17 0
                                    

Advertencia este será el primer capitulo +18 que voy a escribir,plis tengan paciencia, no soy buena escribiendo este tipo de cosas.

Si eres sensible a este tipo de escenas pasa al siguiente capítulo..

Comienzo a bajar mis besos por su cuello y al hacerlo escucho los jaleos que suelta Emma al yo hacerlo.

Acaricio sus piernas hasta llegar a la parte de su ropa interior para así ir bajándola por estas mientras las besaba.

Escuchaba los suspiros que dejaba Emma, al sentir mis besos en ella, al parecer ambos necesitamos del uno al otro en este tiempo.

La acercó más a mi para quitar su vestido por completo y volver a ir hasta sus labios, podía sentir como Emma pasaba su mano por los botones de mi camisa para así quitarla por completo.

No dude en quitar su vestido y ver que no traía consigo sujetador lo que no dude en ir a sus pechos y besarlos.

Los gemidos de Emma comenzaban a hacerce más fuertes cada que yo metía uno de sus pechos a mi boca, siento como se acomoda para desabrochar mi pantalón para yo después quitarlo por completo junto con mi bóxer.

Bese de nuevo sus labios mientras dejaba las manos de Emma arriba de su cabeza, cada vez sentía como el cuarto se ponía caliente mientras que la lluvia de afuera asilenciaba nuestros gemidos.

-Hazlo ya.-Escucho como Emma dice mientras yo me encontraba en su cuello.

Y así como lo dice,entro en ella sin más.

Deje mi cabeza en su cuello mientras mis besos recorría todo de ella, los dos ibamos soltando varios gemidos mientras que los dos nos movemos al compás de la lluvia.

Sus manos recorre toda mi espalda mientras que yo dejo las mías al rededor de su cabeza, tenía en mi oreja la boca de Emma y eso hacía que yo me moviera más rápido dentro de ella al escucharla.

Siento como una de las manos de Emma pasa por mi rostro y junta mi boca con la suya una vez más mientras que nuestros gemidos se unían a ellos.

No se en que momento paso, que Emma se encontraba ahora arriba de mi, no dude en acomodarme y dejar que ella ahora tomara el control de las cosas.

Tocaba su cuerpo mucho mejor que la posición en la habíamos estado antes, ella se movía de arriba hacia abajo mientras yo besaba sus pechos que ahora necesitaba con desesperación y placer.

Emma agarraba con fuerza mi cabello haciendo que gruñera cuando ella lo hizo.

La tome con fuerza para así abrazarla y que esto fuera más rápido, haciendo que ella lo entendiera y se moviera con más fuerza.

Succionaba sus pechos como si no hubiera un mañana, mis manos apretaban su trasero con fuerza y aún sabiendo que dejaría marcas no las quite de ahí, y al parecer ella no ponía resistencia a ello.

-Estoy por terminar amor.-escucho la voz de Emma mientras tomaba mi cabello con fuerza.

-Juntos .- Intento sostenerme con fuerza de su cintura sintiéndo como ambos nos corremos al llegar.

Lleve mis manos a su cuello para acercarla a mi y besarla, podía escuchar nuestras respiraciones a flor de piel mientras que nuestro beso nos hacia saber el amor que nos teníamos.

Siento como su cuerpo esta sudado igual que el mio, siento como ella deja caer su cabeza a un costado de la mía mientras que deja besos en mi hombros.

Aun Emma se seguía moviendo a pesar de haber terminado ya con este momento.

Estuvimos un rato en la cama, ambos dándonos besos, o caricias pero en una de esas siento cómo Emma se levanta mientras se dirige a una puerta que se encontraba ahí en la habitacion.

Aun con la tormenta afuera a escucho como la regadera suena, haciéndome saber que de estaba bañando.

No paso mucho tiempo que deje de escucharla, me levanto se la cama y voy hasta ahí, cuando abro la pierta puedo verla en una toalla blanca de espaldas a mi.

Voy hasta ella y dejo un beso en su hombro,ella a través del espejo me mira y deja una pequeña sonrisa.

La giro para tomar su rostro y besarla, no espero mucho cuando Emma sigue mi beso.

Este era un poco más lento, lo que hacía que ambos nos exitaramos mas, la tomo de los brazos para subirla al lavabo y dejar que el beso fluya con intensidad.

Sus brazos pasan al rededor de mi cuello para comenzar lo que hace rato dejamos en la cama.

Bajo mis besos por su cuello mientras Emma hace su cabeza para atrás dejándome más espacio para yo poder besarla.

Mientras lo hacía, quite la única cosa que se interponga entre ella y yo.

Su toalla.

La tome por el cuello y de nuevo entre en ella, Emma pasaba sus manos por mi espalda dejando rasguños en ella, mientras que yo dejaba una de mis manos a la pared que se encontraba detrás de ella para así poder sostenerme de algo además de su cuerpo y seguir con más rapidez.

Esto era algo que había extrañado, estar así con ella.

La espera había valido la pena.

Cada vez íbamos más rápido, ella dejaba besos en mi cuello mientras yo la tomaba de su trasero para hacer que todo fuera más rápido,hasta el punto de terminar de nuevo, deje mi cabeza en su hombro dejando pequeños besos en el, mientras que ella acariciaba mi cabello.

Escuchaba los gadeos de Emma mientras que ella me abrazaba,pero siento pequeñas gotas de agua callendo por mis hombros,escucho sus sollozos mientras me abrazarme con fuerza.

-No quiero que te vuelvas a alejar de mi.-escucho su voz mientras lloraba.-Promete que no te iras de nuevo, que no me dejaras sola.

-Lo prometo nena, prometo que no te dejare sola-dije para separarme de ella y quitar las lágrimas de su rostro.-Ya te perdí una vez, no pienso cometer el mismo error dos veces,es hora de dormir.

Veo como asiente e intenta bajarse,no la dejo y la cargo hasta la cama que había presenciado cuanto nos habíamos extrañado por estos largos cuatro años.

Tome las sábanas que había dejado Emma para mi y con ella cubrí nuestros cuerpos.

Veo como se acomoda en mi pecho para así mismo quedarse dormida, por la ventana se veía la lluvia caer y la luz de la luna alumbrar toda la habitación, con ella pude ver por completo la piel de Emma.

Trace con mis manos su cuerpo para así tenerlo grabado en mi mente por siempre, no sabía cuánto tiempo estuve así que me quedé dormido apreciando el cuerpo de la chica que me volvía loco.

Hola Herman@s

¿Que les pareció este capitulo?

Se que no es lo mejor,pero es la primera vez que hago un capitulo de este estilo, y aun que no lo crean tuve que ver varias películas jajajajaja que tienen esto en ellas, denle las gracias a netflix por esto.

Este capitulo tiene que tener por lo menos 5 estrellas para yo seguir con el siguiente.

P.d:Mi mano ya esta mejor😎👌💙

P.d2: No se si el siguiente lunes suba capitulo ya que tengo una presentación y necesito prepararme hermanos así que IDK

Los leo después.

Bye🦋

Cicatrices Mal Curadas. ²© [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora