●﹙One️﹚ — Esto no es una regla como tal, pero de todas maneras me gustaría aclarar algo, esta cuenta es "reciclada" así que no tengo nada que ver con los roles que la anterior due haya hecho.
●﹙Two️﹚ — No me gusta hacer roles por tablero, se me es incómodo pero si quieres que nuestros fakes solo tengan una conversación por tablero, no tengo problema >___^
●﹙Three﹚ — Mi tiempo de espera es hasta un mes, pero, si es el caso que te vas a un hiatus indefinido me harías un gran favor si me lo dices. A sí también, quiero que me den tiempo para responder, estoy comenzando la universidad y eso me mantiene bastante ocupada ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა
●﹙Four﹚ — Siguiendo con el punto de arriba, no tolero que me manden el famoso "." ni por tablero ni por dm para que así responda más rápido, no es que quiera sonar estricta o algo parecido, pero por favor no lo hagan.
●﹙Five﹚ — Si es el caso que ya no quieres seguir el rol por x o y razón, simplemente dímelo y no me dejes de contestar de la noche a la mañana, no cuesta mucho decir "quiero cancelar el rol" y otra cosa es que si quieres llegar a cambiar la temática a mitad, no me molesta en lo absoluto.
●﹙Six﹚ — Con las temáticas, no aceptaré ninguna que tenga violaciones, secuestro, violencia de todo tipo, enfermedades mentales. No me siento muy cómoda y no son temas que se deban de utilizar.
●﹙Seven﹚ — No tengo problema con la mala ortografía, todos nos equivocamos, hasta yo, pero aún así trata de que tú respuesta tenga una buena comprensión.
●﹙Eight﹚ — No soy tan fan de los roles largos, pero hay veces que la inspiración llega a mi y pueda hacerte una "Biblia" pero me acostumbro a como tú escribas, eso si, tampoco voy a aceptar algo así: " -sonríe y camina- "
●﹙Nine﹚ — Ahora hablando un poco de mis fakes activos, que sean los de arriba no quiere decir que sean unos fríos sin sentimientos o cosas por el estilo, son una masitas llenas de amor (,,> <,,) y con los pasivos, algunos de ellos son dominantes pero no quiere decir que sean activos, no lo confundan.
●﹙Ten﹚ — Si ya hemos juntado, te pido que no juntes a tú fake con otra cuenta, si haces eso yo también haré lo mismo.
●﹙Eleven﹚ — Aunque mis nenxs ya tengan pareja no significa que no pueden tener otras amistades <3
●﹙Twelve﹚ — Ya por último, esto tampoco es una regla, pero si gustan amigar entre mods yo encantada de hacerlo, no sean tímidos, no muerdo /wink wink