FACETAS

13 0 0
                                    

Au escolar

Hidan ha tenido muchas facetas, Pintor, Filoso, Biólogo, Astrónomo, Corredor, Maestro, Chef, Empresario y Administrador en cada una de ellas duraron poco algunas mucho, pero definitivamente Obito era quien le ponía los pies en la tierra, de una manera bastante graciosa pero solo si lo necesitaba por que si no, podía dejar a Hidan ser Matemático por un año entero sabia que pronto se aburría de todos modos, era casi gracioso verlo creer que se dedicaría ha eso, para que luego despertara queriendo ser cantante.

FACETA DE MAESTRO

Hidan quiere ser maestro de grande, así que ha intentado poner atención a las clases, entregar la tarea a tiempo, no meterse en problemas y ponerse a investigar escuelas pero lo quiera o no se volvió a meter en problemas con el director por un test que escribió respecto a lo que pensaba que la escuela hace mal, y Obito solo estaba hay querer sacara a Hidan de hay ya que se sabia el reglamento escolar y esto era contra las reglas una vez que lo saco después de unas 2 horas de debatir.

Hidan: ¿Cómo es que soy el que está atrapado todo el tiempo?, no se ve bien.

Obito: Cuando seas maestro puedes hacer las reglas.

Hidan: eso es todo, ¿cómo puedo convertirme en un maestro si siempre me están atrapando?.

Obito: Al menos eres un maestro en ser atrapado.

Hidan: Qué gracioso me saliste hoy.

FACETA DE PINTOR

Hidan va a muchos museos de arte, le pone atención a la maestra de arte, se compro cosas para dibujo y justo hoy en la ex poción de arte ninguno maestro o padre quiere apoyar, Obito esta sentado alado de él comiendo helado aparte de estar de mal humor ya que Hidan en esta faceta se volvió arrogante, y lo trataba a todos como si fueran incultos o idiotas.

Hidan: tráeme un baso de agua, para mis pinturas.

Obito: la amabilidad no cuesta, Hidan.

Hidan: solo hazlo, no vez que estoy haciendo algo, tú solo estas comiendo helado.

[Hoy era un día muy nublado, así que se le ocurrió una idea, se paro, y fue por un baso pero cuando lo trajo estaba lleno de hielos, y se lo puso en la mesa]

Obito: Espera.

FACETA DE FILOSO

Hidan esta teniendo una crisis existencial y decidió buscar las respuestas en la filosofía la madre de todas las ciencias, encontrado mas preguntas que respuestas y hundiéndose más en crisis, pero queriendo hacerse el intelectual todo el tiempo, y los filósofos necesitan paciencia cosa que ni tiene Hidan.

Obito: Hice té.

Hidan: yo no quiero té, gracias.

Obito: yo no hice té para ti, así que de nada, este es mi té.

Hidan: ¿Entonces porque me dices?.

Obito: Es un iniciador de conversación, como filosofo lo deberías saber.

Hidan: Eso es un mal comienzo de conversación, no lo sabia

Obito: ¿Lo es? estamos conversando, jaque mate.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora