-Realmente quisiera tener un final distinto pero, es imposible.
Se dijo a sí misma mientras se miraba en el espejo y recordaba lo lindo de meses anteriores pero lo desastroso del presente.
El como ella dormía en el pecho de el, esos abrazos fuertes después de días cansados. Sonrisas sin motivo, comida deliciosa en noches de frío. Limonada de fresa en días calurosos. Esos abrazos que calmaron el miedo. Como ella dio todo.
Vasos rotos al recordar lo que vio semanas atrás. Como el estaba con una chica linda, como la veía con los mismos ojos con los que a ella la veía, talvez hasta con más amor. Como ella iba con alegría de ir a la cafetería pero siempre había alguien más con el, de una manera dolorosa.
En unos días, en un encuentro de cafetería y galletas rotas, todo cambió y nisiquiera se dio cuenta de cómo la melodía de una canción, llegaba a su fin. Pasaron meses y se dio cuenta que ya no pertenecia a la Avenida B.Se adentró a lo inimaginable. Se colocó ropa "linda" y se dirigió por última vez a la cafetería.
...
La campanilla de la puerta sonó y Erick como siempre saludó.
-Bienv-
No pudo terminar nisiquiera su frase al ver a Jennifer entrar, el lugar estaba vacío con unos minutos aún antes de cerrar.
-Hola Erick, aún puedes atenderme?
-Claro, linda. ¿Que deseas?
-Un té de jazmín. ¿Puede ser?
-¿Tomar aquí, cierto?
-Sí, estaré por allá
Jennifer se fue a sentar a su mesa, tomó una servilleta y escribió algo, luego la colocó dentro del diario que llevaba.
Erick estaba concentrado en realizar la bebida, se fue a la parte de atrás de la cafetería a sacar algunas cosas antes de cerrar pero al volver, el lugar estaba vacío.
Se extrañó porque juró ver a Jennifer hace unos minutos. Cuando se dirigió a la mesa donde ella estaba, encontró una libreta color café encima de esta.Dudó en tomarla pero, lo hizo. Sabía que era de ella, entonces lo guardó. Lavó las vajilla utilizada y cerró.
...
Llegó a su casa, se colocó ropa cómoda y a punto de dejar la libreta en su mesa de noche cuando una servilleta a modo de "nota" cayó de éste.
"Ya no quiero seguir escribiendo sobre ti. Por eso me voy Erick."
Se quedó en blanco. ¿Irse? ¿De que diablos estaba hablando?
La llamo repetidas veces pero, ninguna llamada entró. Mensaje tras mensaje y ninguno fue entregado. Se comenzó a preocupar así que decidió a altas horas de la noche ir al departamento de Jennifer.
...
Llegó y toco repetidas veces pero ningún sonido salió, hasta que alguien de al lado apareció y en un tono indiferente le dijo:
"La persona a la que busca, se fue hace unas horas de aquí"
Agradeció y se fue a su casa intentando no llorar y quebrarse. No sabía que hacer en ese momento. Lo único lógico, fue el diario. Erick dudó en leerlo, pero aún así, lo haría.
////////
Este es el final de la primera parte de la historia! Muchas gracias por el apoyo, la segunda parte igualmente sera publicada aqui mismo pero quería aclarar un poco y hacer la división. De nuevo, muchas gracias por leer<33
ESTÁS LEYENDO
Como me siento.
Teen Fiction"Leíste mi diario, verdad? No, me leíste a mi. Como me sentía, no pude contartelo pero si escribirtelo. Supongo que se acabó.... o empezó?"