De regreso al hospital
En la sala de espera habían personas impacientes de la joven, no sabían nada hasta el momento, solo estaban su tío y tía, hawks, aizawa y su padre... Atsuhiro ya estaba ahí pero algo lejos, para saber algo de ella.
Atsuhiro se había fijado de una persona que se le hacía conocido, el padre de t/n, al cual el no sabía que era su padre, pero sabía que lo había visto en alguna parte.
T/N estaba en una sala con varios doctores y enfermer@s, ella se había desmayado por el dolor, hasta el momento ya estaba un poco mejor que antes, tenía demasiados cortes en el cuerpo.
Había pasado un rato que seguía ahí sin despertar aún pero se le veía que estaba soñando o estaba en una pesadilla, de repente saco sus alas y activo su quirk, sus plumas disparadas hacia las personas que estaban en aquella sala, paralizándolos, una enfermera logro salir de ahí corriendo hacia la sala de espera buscando a Aizawa.
- Enfermera: ¿¡Eraserhead!? - exhausta -
- Aizawa: ¿Que sucede?
- X(Padre de T/N): ¿¡Que sucede!?
- Enfermera: Activo su poder, ¿puede ayudarnos? - su cara pedía ayuda -
La enfermera guío a Aizawa a la sala y logró desactivar su quirk, Aizawa preguntó si todos estaban bien, por lo que dijeron lo estaban, t/n seguía sin despertar.
Unos minutos tuvieron que pasar para que luego t/n despertara quejándose de los cortes que ya estaban vendados pero seguían doliendo.
- T/N: ¿H-hawks? - despertando -
- Enfermera: ¡Doctor, despertó!
La habían examinado, se veía agotada después de su derrota. Le habían dicho que sus familiares estaban ahí, su padre fue quien entró primero, se veía aterrado, pensó que por poco perdía a su única hija, para él, t/n es su única familia, quedo alejado y solo, luego de discusiones de su familia y de la familia de la madre de t/n, tenía a sus amigos pero para él, es lo primero, su hija.
Luego entro su tía y tío, no por mucho, ya que tenían que hacer algo, pero estuvieron un rato con ella, a Mirio no lo dejaron entrar por no ser un familiar. Por último Hawks solamente por ser su tutor temporalmente pudo pasar, se sentía culpable por lo que le había sucedido a ella.
-Hawks: Sí hubiera ido, no estarías aquí... - se sentía horrible -
-T/N: Ey, tranquilo - forzando una sonrisa algo débil - no te eches la culpa... En la vida siempre habrá sorpresas buenas y malas.
Hawks y yo estuvimos hablando un rato, también intentaba levantarle su ánimo, minutos después ya no había nadie en la sala, solamente estaba yo, me habían informado que estaría una semana aquí dependiendode como me sienta.
Entro una enfermera a la sala a preguntarme algo.
-Enfermera: Jovencita, hay alguien afuera esperando hace horas esperando a verla, pero no se si es un familiar suyo, ya que solo pide verla, solo familiares pueden entrar...
-T/N: ¿Y dijo como se llama? - pensando en quien sería -
-T/N-P: Después de todo... ¿quiere verme?-Enfermera: Dijo que se llama.. - pensando - Atsuhiro, ¿lo conoce?
-T/N-P: ¿Atsu.. Atsuhiro? Así que así se llama..
[🥀: Una pregunta, su apellido es Atsuhiro, ¿cierto? ¿O es su nombre? Si podrían responder porfis 🥺, ya por lo que he leído es Atsuhiro Sako pero no estoy segura :c]
-Enfermera: No sabemos mas de él, pero si es un familiar, tutor o pareja, podrá entrar, ¿lo conoce?
-T/N-P: No puedo creer lo que tendré que decir, además si digo que es mi tutor no me creerían, ya que Hawks ya lo dijo.
-T/N: Oh, debe ser por que estaba mi familia ahí y ellos no lo saben aún, él es... mi novio, lamento no haberlo dicho, ¿él puede pasar? - un poco nerviosa -
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
Fiksi PenggemarEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...