Cap17: Acosadora?!

297 20 0
                                    

Narradora*

Sakura y Hinata estaban tranquilas viendo el las estrellas, Hinata acostada en las piernas de la contraria.

.- Con que esto es lo que se trae la Hinamierda. - decía una rubia de ojos morados escondida tras un árbol viendo todo.

.- Espera a qué mi Sasu se enteré y verás como te termina al instante! - dijo y se fue a su cabaña correspondiente.

La parejita ni cuenta se dieron por lo que se despidieron y se fueron con sus amigos.

.- Nos vemos mañana aquí mismo te parece? - pregunto Sakura a la ojiperla la cual asintió de acuerdo, Hinata tomo la iniciativa y beso a la peli rosa la cual correspondió el beso, se separaron y se retiró.

Al siguiente día**

.- Trajiste comida! - decía una Hinata ilusionada viendo cómo la peli rosa dejaba la canasta con comida en el césped.

.- Espero sea de tu agrado. - le decía ya que no sabía que le gustaba.

Sakura coloco una mantita de había llevado en el suelo para después colocar encima la comida, para suerte de la peli rosa a Hinata le había encantado todo!

Estaban tan metidas en el momento que no se daban cuenta de que alguien las estaba vigilando.

.- No aguanto las ganas de ver tu cara cuando mi Sasuke te termine y te deje en ridículo! Jajaj! - la rubia decidió irse ya que le parecía asqueroso que dos chicas estuvieran teniendo una cita y de paso que se besacen!

Al día siguiente las chicas se reunieron para despedirse.

.- Espero poder volver a verte princesa.. - decía Sakura con su frente junto a la de Hinata, se separaron y la ojiperla quería decir algo pero se retracto.

.- Cuídate!.. - se besaron dulcemente y se fueron por caminos diferentes.

.- Sakura-chan!.. - Hinata volteo esperando ver a la peli rosa pero ya no estaba, suspiro y se fué.

.- Que patético! Como pueden ser capaces de siquiera rozar sus labios?! Es completamente repugnante!! - renegaba una rubia de camino al autobús que los llevaría a Konoha.

.- Augh! - se quejo .- Fíjate por dónde vas imbécil!.

.- L-lo siento.. - decía Hinata pero un azabache la tomo del hombro jalando la asia atrás.

.- Quien te crees que eres para levantar le la voz a mi novia?! - le reclamaba Sasuke a la rubia la cual palideció.

.- Y-yo lo siento mucho Sasuke-kun. - dijo haciendo una reverencia y se subió a toda velocidad al autobús.

Los amigos de Hinata se acercaron a ver si se encontraba bien y luego de comprobar que así era subieron y se dirigeron a la academia donde a Sasuke y Hinata los esperaba un auto.

Pero antes de que Hinata pudiera siquiera poner un pie dentro alguien la llamo.

.- Oye! Quiero hablar contigo! - decía aquella rubia de antes.

.- Ni te atrevas a acercarte rubia teñida. - le decía Sasuke pero Hinata ya se estaba aproximando a ella así que Sasuke no pudo hacer nada.

La rubia jalo a Hinata lejos.

.- De que quieres que hablemos?... Shion. - le preguntaba Hinata.

.- Querida... Lo sé todo! - respondía Shion con cara macabra.

.- A-a que te refieres? - la ojiperla pensaba que se refería a lo del matrimonio.

.- Como que a qué?! Me crees estúpida?! - le gritaba .- Se que tienes un amorío con una chica peli rosa de la arena! Se que le eres infiel a Sasuke con una puta mujer!! - Hinata no se aguanto más y la abofetio.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora