💛 𝙾 𝚗 𝚎 💜 (Under new edit)

600 42 36
                                    

Antes de empezar, sí, es un fic Amiter, ya sabrás que habrá aquí, así que si no es de tu gusto esto, solo, evítalo; no provoques una guerra, este perfil es multishipper y no apoya el acoso o bullying a las personas que les gusta este u otro ship, sé cordial con los demás, y sí, viva el lumity canon mi fiel amiguita o amiguito.

Republicado: 22/11/2023

💛💜

Amity:

—¡Demonios! —grité furiosa, intentaba omitir los números del reloj—, esto no es nada bueno, me cuelgo o me mudo de universo pero tarde de nuevo no llego.

La bendita alarma que sonó fue el berrinche de un fénix rondando por la casa, me había quedado hasta tarde hablando con mi chica; era increible la forma sobrenatural de sus encantos para no darme cuenta de mis horas de sueño. La única atribución del reloj era emproblemarme, y al verme al espejo vi mi rostro demacrado y agotado. Me tocó de nuevo lavarme la cara, cepillarme el cabello y ahora maquillarme un poco para ocultar el encanto de despertarse tarde, ni siquiera estaba lista para un nuevo día, saturado de clases en un curso que ni me gustaba y que encima odiaba gracias a la imposición de mis padres.

Y si me hablaban de ella, ¿Que debo contarles? Es una diosa ensamblada en el cuerpo de una dorada y fuerte guardia que ocupaba el 1000% de mis pensamientos, que me sacaba de mis horas de sueño por lo ocupadas que son nuestras tardes.

Es menester aclarar que es la chica más tierna que he conocido, me ha hecho muy feliz, y que puedo decir que me gusta presumir, no me malentiendan, no era el tipo de persona que morboseaba con sus conocidos acerca de su pareja, de sus atributos femeninos y esas cosas, para nada, me gustaba presumir que tenía algo lindo con ella, que teníamos una relación sana, que éramos felices, claro, solo a las personas que conocía y que sabían de esto, ya de allí ocultaba todo, diciendo que ambas no nos llevábamos bien.

¿No suena eso cómo una estupidez?

No se cómo logré enamorarla, a lo mejor y se compadecía de mí por lo asombrosa que era. Ella era inalcanzable, sin embargo, logré estar a su lado jugando con su cabello o abrazarla, extraño es que yo guste de ella, sé que soy una nerd rara que se mata por el estudio (recalco, de un curso que no quiero) pero conseguí cierto encanto. Espero.

Mi gozo son aquellos irrepetibles besos y abrazos, pertenecen a mi deleite personal, en mis sueños abunda el olor de su cabello a vainilla, el magenta de sus ojos por completo único e irrepetible, al igual que ese tono blanquecino o grisaceo de su piel, estaba enamorada, muy enamorada de ella, me sentía animada y muy feliz con mi novia, mi débil corazón latía y vivía por estar a su lado, era malo, y lo malo para mí parece bien.

Claro que ya había tenido una relación antes con otra chica, lamentablemente duró lo que tenía que durar, y cabe resaltar que no quedé bien con ella, ¿Quedar bien significaba que me fuera llorando de su casa a altas horas de la noche? En fin, era una idiota, considero ya no encasillarme allí.

Pero bueno, no me tardo más, salí lo más rápido que pude de casa, ni siquiera me despedí de mis padres, corría con la carretilla que contenía al abominable y otros materiales que se tambaleaban con el pedregoso y accidentado camino, gracias Islas Hirvientes con tu majestuosa gestión de las vías peatonales; tuve que aligerar el paso, a costa de que cerraran las puertas de la escuela a medio camino. Era el precio a pagar por no despertarme temprano, y por estar hablando con mi novia hasta las 2 de la mañana.

Solo me centré en llegar lo más rápido que podía, hasta estaba sudando, Dios, cuánto detestaba esa repugnante sensación. Seguí y seguí corriendo, lo que tenía la olla del abominable se caía por lo estropeado que estaba el camino, incluso me manché, ¿qué más podía faltar? ¡Qué más!

¿y si todo fuera diferente? (Au Amiter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora