esta historia me la saqué
del klo mientras estaba
escuchando Peaches
y como me puse horny
decidí escribirla.─ ¡Ese maldito extra ya me tiene hasta la madre! ¿¡Por qué lo eligieron a él y no a mí!? ¡¡Es un hijo de puta, yo debí ser la Super Estrella de la jodida película porno!! ─ el joven cenizo estampó su puño con fuerza en la mesa del comedor, Eijirōu se sobresaltó por el estruendo y gritó como loco por la actitud tan furiosa de su amigo.
⠀⠀⠀⠀⠀Katsuki estaba enojado, más de lo normal y la razón no era una cosa o una pendejada que habían cometido los demás extras a los cuales llamaba amigos, la verdadera razón era una persona.
⠀⠀⠀⠀⠀Midoriya Izuku era esa detestable e imbécil razón.
⠀⠀⠀⠀⠀Un joven pecoso y peli-verde, con una personalidad tranquila y un rostro realmente atractivo que cautivava tanto a mujeres como a hombres. Y Bakugōu Katsuki no era la excepción.
⠀⠀⠀⠀⠀Había caído profundamente por los encantos de ese maldito extra y él se sentía tan idiota por haberlo hecho, pero se sentía mucho peor por querer ser follado duramente por su gran y jodida polla.
⠀⠀⠀⠀⠀El rubio empujó la silla hacia atrás con tanta fuerza que causó que se estampara contra la pared. Las demás personas que estaban en el comedor de la empresa «Choker Jump» lo miraban con miedo y temblaban cuando les lanzaba una mirada llena de odio.
⠀⠀⠀⠀⠀Menos una persona que lo miraba con deseo y lujuria cuando caminaba hasta la salida. Sus ojos se centraron en su gran y jugoso culito, que rebotaba cuando daba una zancada y movía sus caderas provocadoramente.
Su pesado pene se había despertado y deseaba clavarse dentro de él.
─ Te haré mío, Kacchan.
─ Ah, ah... ¡Mgh! ¡Oh, Deku! ─ el de ojos rubí gemía incansablemente mientras era follado rudamente por una dura, larga y gruesa polla; justo como le gustaba.
⠀⠀⠀⠀⠀Izuku lo embestia rápidamente, sacaba toda su polla hasta dejar la cabeza colorada afuera y se enterraba por completo en el suave y húmedo interior del rubio cenizo hasta crear un ruido obseno cuando los grandes y pesados testículos del más alto azotaban contra su delicioso culo.
⠀⠀⠀⠀⠀Katsuki seguía gimiendo como una perra en celo, sus grandes tetas se movía de un lado para otro y sus pezones rosados rogaban por mucha atención.
─ M-Maldito extra, m-mis pechos... ¡Ngh! ─ el pecoso no le dejó terminar la oración porque apresó sus pezones con sus dedos, pellizcaba y acariciaba la punta de estos, los undía y luego los estiraba a su gusto quedando hinchados y rojos por toda la estimulación.
⠀⠀⠀⠀⠀Besaba su cuello con pasión y dejaba algunas mordidas y chupetones desde sus hermosas clavículas hasta el sensible lóbulo de su oreja.
─ Oh, Kacchan, tu interior es glorioso, aprietas tan deliciosamente mi pene. En serio eres un putito que solo busca una polla que te folle.
─ ¡C-Calláte, jodido extra de mierda! ─ una estocada llegó hasta lo más profundo de Bakugōu, maltratando su pobre próstata y haciéndolo gritar del placer.
⠀⠀⠀⠀⠀Midoriya sonrió arrogante, tomándolo de las caderas y undiéndose en el sabroso culo de su putita. Los gemidos del rubio y los del pecoso se mezclaron, sus pieles chocantes hacían una melodía erótica y sus respiraciones eran pesadas; estaban ya al límite.
⠀⠀⠀⠀⠀Con un fuerte grito placentero Katsuki eyaculó entre sus abdomenes e Izuku, con un sutil gruñido, liberó toda su esperma en el culo del cenizo; llenándolo completamente hasta desbordarse de ese líquido espeso y caliente.
⠀⠀⠀⠀⠀Ambos cayeron rendidos en la cama, sudorosos y jadeantes. Bakugōu se subió encima del héroe peli-verde y restregó su trasero contra la polla nuevamente dura de él.
─ ¿Que tal una segunda ronda, Superstar ?
⠀⠀⠀⠀⠀El de ojos rubí sonrió con malicia y posicionó el pene de su acompañante en su necesitada y goteante entrada.
─ Claro que sí.
FIN
Nathaniel M. 2022 ©
Dekubaku / Concluida.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡ superstar ! ❞ ✧ dekubaku
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀( 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 ✓ ) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌇ ִֶָ𓏲࣪¿Por qué él es el mejor? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Porque tiene la capacidad de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀abrir su lindo y gran culito al ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀límite, hasta dejar entrar toda ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀una jugosa y dura verga. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Un ch...