Made in abyss (Excelente 10/10)

56 2 4
                                    

NO VER ESTE ANIME SI NO SE TIENE TOLERANCIA ANTE LAS ESCENAS FUERTES O CRUDAS

Género: Aventura, drama, fantasía oscura, misterio, ciencia ficción.

Capítulos: 2 temporadas, 26 capítulos + Película.

Estado: Inconcluso. Temporada 3 sin fecha de estreno.

Calificación: 7,7 (https://www.filmaffinity.com/ar/film565601.html)

Temporada 1: 8,68 (https://myanimelist.net/anime/34599/Made_in_Abyss?q=made%20in%20abyss&cat=anime) Ranking #52

Temporada 2: 8,66 (https://myanimelist.net/anime/41084/Made_in_Abyss__Retsujitsu_no_Ougonkyou?q=made%20in%20abyss&cat=anime) Ranking #67

Introducción (sin spoilers):

En una ciudad en el cual hay un gran agujero en la tierra repleto de criaturas y objetos mágicos inimaginables, existen personas llamadas silbatos blancos que se encargan de investigar los misterios que ocultan las profundidades de ese lugar.

Riko, con el objetivo de encontrar a su madre quien era un silbato blanco que hace tiempo está desaparecida en una misión dentro del agujero, con la ayuda de Reg, que provino del mismo agujero y no recuerda su pasado, se embarca en una aventura dentro de aquel peligroso lugar para buscar respuesta a sus dudas.

Opinión personal:

Acá estoy yo con una de mis nuevas adquisiciones. Este anime es una MA-RA-VI-LLA, me hizo sentir cosas que nunca sentí con ningún otro anime, es único en su género, es increíble.

Es una locura las historias que cuentan en tan sólo 26 capítulos, la verdad mis aplausos hacia los creadores de semejante obra maestra.

No tengo palabras para describir las cosas hermosas y horribles que me hizo sentir este anime, es una total locura, hoy por hoy me encuentro totalmente desesperada porque se estrene una nueva temporada.

Repito por si no quedó lo suficientemente claro, por favor, si son menores de edad o si consideran que no tienen mucha resistencia ante escenas muy fuertes o crudas, absténganse de ver este anime porque si bien es una maravilla, no es para todo el mundo, es REALMENTE muy crudo.

Los mejores animes (recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora