✦~QUEDATE...~✦
"NO QUIERO ESCUCHAR MAS POR FAVOR, SOLAMENTE GUARDEN SILENCIO Y HAGAN DE CUENTA QUE YO TAMBIÉN DEJE DE EXISTIR, DEJENME SOLA, SOLO... SOLO NO ME DEJEN QUEDARME..."
{~ღ~}
"¡Que linda mañana!", pensó la castaña mientras se removía en sus sabanas y la luz del sol le daba en la cara y acariciaba inconscientemente su collar favorito.
Era un buen sábado, ya se había graduado hace mas de un par de meses, las cosas si que pasaban volando.
el silencio tan pacífico se interrumpió ante el tocado de su puerta.
-Hija, soy yo Toriel- dijo la mujer cabra del otro lado de la puerta- ¿Ya estas despierta?-
-Si mamá- se estiró y de un brinco bajo de la cama contenta.
-Baja a desayunar, sabes que tenemos que hablar de algo con tu padre- se escucharon los pasos alejarse lentamente de la puerta.
Frisk se dirigió al baño, a hacer lo de siempre, se arregló desde temprano como solía hacerlo, le encantaba esta preparada para todo desde el primer momento.
-Buenos días- dijo saludando a todos los presentes y dándole un beso al gran Asgore quien comía una tostada con té y solo pudo sonreírle en respuesta por tener la boca llena.
-Buenos días mi niña- le sonrió su madre e inmediatamente le puso un plato con sándwiches.
-¿Y Flowey?- preguntó metiendo comida en su boca.
-Sabes que esta con Alphys en su laboratorio desde hace un par de días, con eso de devolverlo a... su forma original- menciono Toriel con taza en mano.
hace meses que se habían apenas enterado de la verdad gracias a un descuido de Frisk, por lo que Flowey se encontraba aún molesto con ella, y no fue fácil para el par de padres aceptar que su hijo todo ese tiempo había sido una flor, y el resto al tiempo se entero de igual forma, por lo que Alphys se sintió responsable en gran parte y quiso intentar remediarlo y aquí el breve resumen de como ahora Flowey estaba por fuera intentando conseguir su forma cabra de nuevo.
Toriel carraspeo su garganta llamando la atención de su esposo quien la miro crédulo y esta volteo su mirada sugerente a su hija quien leía el periódico tranquila.
Asgore aún seguía sin entender la indirecta y la mirada de Toriel se intensifico un poco mas con un deje molesta.
-Ehh Oye Frisk, Hoy vas a salir con Papyrus y Sans ¿no?- preguntó algo nervioso sabiendo que quería su esposa que preguntara, pero él aún no quería lidiar con eso.
en respuesta Toriel volteo la mirada exasperada mientras la joven miraba curiosa a su padre.
-¡Si! gracias por recordármelo- sonrió contenta, hace ya tiempo no salía con sus amigos por estar ocupada en algunas reuniones como una embajadora de medio tiempo o por temas de que Sans estaba ocupado preparando alguna clase o revisando trabajos de sus alumnos.
ella volvió a tomar el collar inconscientemente mientras sonreía sola al pensar en su amigo, Toriel lo notó mientras le hacía señas a su esposo de que no había dicho que lo que quería para poder romper el hielo de alguna manera.
-Cierto, Mencionaste que querían hablar conmigo sobre algo, ¿verdad mamá?-
Toriel la miró nerviosa y después al ex-rey de los monstruos.
-S-si hija... lo que pasa es que- hablo Toriel con un "ligero" nerviosismo reflejado en como bajaba su taza hasta la mesa y esta temblaba mucho.
-Es sobre tus solicitudes para la universidad, las que enviaste en cuanto te graduaste- hablo Asgore algo serio mientras entre lazaba sus dedos sobre la mesa y miraba algo tranquilo a su hija.
-¿Que pasa con ellas?-
-Bueno... te elogiaron mucho y a tus notas... pero... solo una universidad acepto- habló su madre con voz quebradiza
-¿Que?-
{ღ}
~⭑★Buenas tardes, días, noches a todos★⭑~
~✦ Tercer capítulo, como prometí serán capítulos cortos, no habrá una continuidad muy unida respecto a lo que es antes de la trama principal, podrían pasar tanto horas, días, incluso años de un capítulo a otro, muchas gracias por su atención~✦
❂Palabras: 664❂
⚝fecha:4/04/2022⚝
ESTÁS LEYENDO
❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]
Fanfiction°~ ☀El brillante verano comenzó en cuanto todos juntos contemplamos ese nuevo amanecer☀~° °~ ✿La dulce primavera llegó en cuando supe que te amaba✿ ~° °~ ⚘ El otoño pintó todo cuando nos juramos amor el uno al otro ⚘~° °~ ❄El crudo invierno se quedó...