Que hay gente aquí les traigo el siguiente capítulo acá Naruto llegará a la isla ombligo y conseguira la medalla rubí Marino venciendo al líder del gimnasio.
DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD NO SOY DUEÑO DE POKÉMON O NARUTO.
COMENCEMOS:
G i m n a s i o o m b l i g o diría Naruto para si mismo mientras veía el letrero encima de la enorme puerta,abia llegado en la mañana estuvo viajando toda la noche y hace unos minutos llegó a la isla tenía sueño pero descansaría después de conseguir la medalla.
Así es este es el gimnasio ombligo diría una voz detrás de Naruto, aaaaaaaahhhhh gritaría Naruto por la repentina aparición, disculpa mi nombre es dany diria la voz detrás de el, mi nombre es Naruto diría un Naruto más calmado mientras levantaba la mano para estrecharla con Dany que devolvió el gesto.
Empujando las puertas Naruto paso siendo seguido por dany, una ves dentro se vería un camino asia la sima de la montaña y un furicular.
Aun lado del camino abia un letrero que decía.Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴅᴏʀᴇs ᴘᴏᴋᴇᴍᴏɴ
ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ʀᴇᴛᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇʟ ɢɪᴍɴᴀsɪᴏ ᴏᴍʙʟɪɢᴏ ᴅᴇʙᴇɴ ᴅᴇ ᴇsᴄᴀʟᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴍᴀ, ʟᴏs ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇʙᴇɴ ᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴍᴀ sᴏʟᴏs, ʟᴏs ᴘᴏᴋᴇᴍᴏɴ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴘʀᴏᴘᴏʀᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀʏᴜᴅᴀ sɪ ᴜɴ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴅᴏʀ ᴜsᴀ ᴘᴏᴋᴇᴍᴏɴ sᴇʀᴀ ᴅᴇsᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴅᴏ.
Leería Naruto en voz alta,bueno creo que una escalada no estaría mal diría Naruto mientras asia calentamientos para que no le de ningun calambre durante la subida.
MOMENTOS DESPUÉS:
Naruto se encontraba escalando la montaña ya empezaba a llegar a la punta de la montaña dóndo está cayendo nieve un poco abajo se encontraba Dany siguiendole el paso. Dany se encontraba sorprendido por lo rápido que Naruto escalaba la montaña y lo asia sin siquiera esforzarse.
Una ves en la nieve empezó a caminar hacia la sima donde se escuchaban geisers de agua caliente derritiendo la nieve a su alrededor.
Vaya si que estamos alto diría Naruto mientras se acercaba al borde para ver qué estaban muy alto, y luego vio a Dany que acababa de llegar, fue toda una prueba verdad Naruto, me presento de nuevo soy Dany líder de este gimnasio y mienbro honorario de la liga naranja diría Dany mientras sonreía a Naruto que se sorprendió un poco pero como no avía nadie más aparte ellos, se lo esperaba en el fondo de su mente.
Estas son las reglas Naruto, escucha con cuidado, las batallas se deciden aquí en 3 rondas si puedes ganar dos de las 3 recibes está medalla rubí Marino diría Dany.
Primero veremos quién puede congelar agua caliente volvería a hablar Dany.
En eso saldría un chorro de agua caliente disparado del suelo.Yo te elijo nidoking diría Dany mientras lanzaba una Pokebola de la cual saldría un Pokemon.
Imagen:
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Pokémon crossover
AventuraA finales de la cuarta guerra ninja, Kaguya en su desesperación por evitar que la sellen de nuevo hace un ataque de imprevisto que hiere gravemente a Naruto en su estado ya debilitado, Naruto herido, debilitado y cansado logran sellar a kaguya jun...