Narra Yoongi...
Hoy era un día algo ¿Emocionante? , No se cómo describirlo , pero dejémoslo así vale , hoy entraba a trabajar en una prestigiosa e importante empresa ¿Por qué no estaría emocionado? Si he esperado tanto por trabajar y desempeñar mi carrera , que hoy al fin lo he logrado, no de la manera en que pensaba pero algo es algo y debía conformarme .
Me he levantado muy temprano de lo normal y creo que es por lo nervios de empezar a trabajar , luego de tomar una ducha y averme dado mi tiempo en la bañera escogí mi atuendo , decidí optar por uno jeans negros rotos y una camisa olgada color gris y mis zapatillas vans , decidí esto ya que los secretarios pueden ir vestidos como quieran , no necesitan ir formales creo que solo para los eventos se necesitan atuendos formales doy gracias que leí la agenda del cangrejo. Siempre he optado por la ropa olgada incluso tres o cuatro tallas más grandes que la normal , siempre me ha gustado la ropa olgada ya que es cómoda pero creo que lo hago más por mi ¿Problema? , no se cómo lo tomarían ustedes tener pechos y ser hombre o tener pene y ser mujer me resulta extraño. Pero para mí tener pechos es un problema ya que siempre para poder cubrirlas bien tengo que poner una venda y socarlas solo así no se verían , siempre me han confundido con una mujer en especial con mi hermana Yoonji , incluso si no tuviese pechos creo que siempre me confundirian con una mujer por mi facciones , ya que soy demasiado delgado y mi cara prácticamente es una copia de la señora Min .
Luego de ponerme mi asombroso atuendo decidí desayunar algo sencillo . Cuando termine de hacer esto metí a mi bolso las cosas que tenía que llevar y me diriji hacia la entrada me coloque un abrigo y me diriji hacia mí coche y así empecé a conducir hacia la empresa .
Por otro lado...
Me he levantado algo cansado debe ser por qué no descanse absolutamente nada , pues el tema del divorcio, las peleas con mi hijos , simplemente eso no me dejaba tranquilo , decidí alistarme y desayunar para no pensar en eso. Estaba en la cocina haciendo un desayuno simple que consistía en café y en lo que estoy desayunando mi hijo se asomó por la cocina .
_Buenos días - dije , ya que este no tenía intenciones de saludar .
_buenos días ...-solo asentí ante su saludo .
_vas a desayunar?
_no...nos vemos luego me voy a la escuela adiós .
_ten un buen día- sin más el solo asintió y se fue .
_Hola papá , ¿cómo amanecistes hoy?
_oh! Cariño buenos días , bien y tú?
_que bueno , yo... Yo con sueño ,oh? Y Lian ?
_el ya de fue cariño , creí que te habías ido antes .
_enserio ese espesimen se fue sin mi!! Asssh , papá le dices a tu chófer que me vaya a dejar por favorrrrr.
_creo que el se fue con Lian pero yo puedo ir a dejarte .
_está bien te espero en el auto-dijo para después salir corriendo por la puerta .
Después de ver a Lily correr hacia el auto , me quedé pensativo pues tantas cosas que estaban pasando y trataba de buscarles una solución , pero que simplemente no encontraba me estresaba y eso hacia que me quedara viendo al vacío durante largos minutos o tal vez horas .
Al salir de mi trance me diriji al auto para llevar a mi hija al colegio y así poder dirigirme al trabajo .
Minutos más tarde...
Luego de dejar a mi hija en el colegio me diriji a la empresa , hoy era un día de esos cansados que simplemente no querés hacer nada y quieres estar dormido todo el día , pero no podía , tenía que dar todo lo mejor de mi . Al estacionar mi auto me adentre a la empresa y por accidente choque con alguien muy pequeño .
_oh lo siento -se disculpo sin verme .
_no te preocu- ¿Yoongi?.
_aah , buenos días ¿Señor?
_¿señor?
_sii.. devo de dirigirme hacia ti con respeto ¿No crees ?
_respeto..mmmm no me gusta eso , eres mi secretario así que solo dime Jimin o hyung y si puedes tuteame
_está bien .
_bien, sígueme -el me respondió con un asentimiento y solo me siguió .
Me dirijia a mi oficina con el pequeño de mi secretario hasta que una persona hizo que parará en seco , pero que diablos ! , De todos los días del mundo tenía que aparecer y justo ahora?, Simplemente ya no la soportaba . Me acerque a ella a preguntarle que diablos hacia aquí , si ni siquiera es empleada .
_Chaeryong , ¿que haces aquí?
_Oh! Jiminie! Que alegría verte , buenos días
Solo asentí
_bueno y ...
_y que ?
_¿que haces aquí?
_bueno yo... Yo vine a visitar a una amiga si a Rosse , hola Rosse .
_Rosse? Ho-hola?
_solo dime qué haces aquí , no le des más vueltas al asunto
_bien , vine a verte, feliz .
_no
_ que , no puedo verte oppa
_no no puedes y no me llames así .
_a ti te gusta-
_Chaeryong por favor .
_bien , puedo hablar contigo , a solas -viendo a Yoongi.
_no , tengo mucho trabajo , Yoongi vámonos .
Este respondió con un simple ujumm .
Llegué a la tediosa oficina , al fin! , Y Yoongi tenía cara de confusión en su rostro ._pasa algo ?
_no , no es nada .
_ok , necesito que le entregues estos archivos a la srta Kim , está en la recepción y por favor dile que me pase los documentos de la reunión pasada
_ok , ¿algo más ?
_si tráeme un café .
_por favor
_si ajá por favor .
Wenasss , me tarde un chingo pero esta vez si hay excusa creíble y esta es .
1:cambie de teléfono y no podía iniciar sesión en mi cuenta.
2:pude aver publicado este capítulo mucho antes pero no podía y se me borró , esté es un capítulo no planeado , sin inspiración y de la verga , me habia quedado mejor el otro pero se me escapó lo que escribí 🥲 la ptmd tengo demasiada mala suerte .
Por favor apoyarlo aúnque no sea un capítulo bonito , lo lamento , prometo que el próximo será mejor .
Gracias por su atención .
ATT:cabeza_desol✨Por cierto estrellita para que BTS gane los Grammys amén .
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer a tu lado ~Jimsu
FanfictionPark Jimin uno de los empresarios millonarios más importantes de toda Corea del Sur ,casado y con dos hijos una persona de la cual se cocideraba feliz al tenerlo todo , feliz al estar con sus hijos y esposa, pero , que pasará cuando su relación co...