EDO--TENSEI

15 1 0
                                    

Obito tenían ganas de matar a Hidan unas ganas enormes, pero de que sirve la muerte ante un inmortal de nada, el porque lo deseaba matar le arruinaba la muerte, por alguna razón la guerra volvió pero solo era una pequeña guerra, casi no era un problema pero los regresaron con el Edo-Tensei no fue Konoha, de echo fue un grupito raro que quería tomar su lugar, trayéndolos de vuelta para mostrar su poder, con lo que no contaban era que decidieron probar con los equivocados, Hidan, Obito y Izuna.

Izuna: Sigo sin entender por que no han destruido esta tecnica.

Obito: Por idiotas.

X Nukenin: entonces nos van a hacer caso, y hacer lo que digamos.

Hidan: te sugiero que no les hables así, es un consejo para sobrevivir, a mi no me importa, por que conscientemente te voy a ignorar.

X Nukenin: Ahora que los veo bien, ese no es Madara te equivocaste.

Izuna: Es difícil ser el gemelo gay, el gemelo emo y el fracaso familiar, pero alguien tiene que hacerlo.

Obito: ¿A mí con quien me confundieron? 

X Nukenin: Con nadie, tú eres Obito.

Hidan: están conscientes de que trajeron a un peligro para la humanidad, y que los podría asesinar o traicionar en un segundo.

Izuna/Obito: Son estúpidamente valientes.

Hidan: por Jashin ahora entiendo porque Madara los confunde a veces.

X Nukenin: Será demasiado fácil controlar los.

[Izuna y Obito ya en marcha para hacer una masacre y plan bien armado que posiblemente termine en una guerra cilvil de una aldea]

Hidan: Definan facil...

X Nukenin: Izuna y Obito escaparon.

Hidan: se jodieron caballeros, ahora hoy habrá una hermosa ceremonia.

[Se puso en poción de ataque para lanzarse a los Nukenin] 



++++Por alguna razón la idea de que Izuna y Obito son muy parecidos faciales de confundir++++

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora