One

2.6K 147 1
                                    

Carter

Es lunes y tengo que ir al colegio. Me preparo y bajo a desayunar mientras espero que Luke venga por mi.
Luke, ese chico que me trae loca desde hace muchos años. Me gusta desde la primaria, pero nunca tuve el valor de decirle por miedo a que nuestra gran amistad se arruine .
Me mude aquí por temas de trabajo de mi padre cuando eramuy pequeña, Luke vive a unas cuantas casas de la mía y por eso vamos juntos siempre,es como una costumbre.
Se volvió un poco mas popular desde que es mas "atractivo",ahora usa jeans rotos,camisas y un piercing en el labio que le queda perfecto. En cambio yo soy una chica normal,soy medianamente de baja estatura,cabello y ojos marrones,en lo que concierne a musica me gusta escuchar bandas como all time low,green Day, entre otras. También se que Luke nunca se fijaría en mi,no soy el tipo de chica que el buscaría.Bueno dejare de pensar estas cosas y terminaré de desayunar.

Unos minutos después de que Carter termino su desayuno y busco sus cosas, tocaron la puerta y se dirigió a abrir.

Hola Carter,¿lista?-Le preguntó Luke.
Si,lista para ir hacia el infierno-Dijo entre risas Carter.
Pues vamos-Dice Luke

Carter busco sus cosas y se dirijieron hacia lo que Carter llamó infierno.

Best Friends  lrhWhere stories live. Discover now