QUE HACES AQUÍ?
alex me quito la camisa para besar mi cuello y mi pecho, me acostó en el sillón, le quite la camisa para también ir dándole besos en su pecho le deje algunos Chupetones solo veía como hacía su cabeza hacia atrás mientras habría la boca, me subió para ponerme boca bajo, puso mi pierna en su entre pierna, sentí su ereccion.
-fuimos a mi habitación y saqué un condon de mi mesita de noche-ten ponte lo-sé quieto su pantalón algo igual que yo.
fue metiendo su miembro poco a poco, primero fue lento y después lo hizo más rápido cuando los dos nos sentimos más cómodos, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos, los dos ya íbamos a corrernos.
no corrimos, terminamos cansados, manche su pecho al igual que el mío, limpie su pecho igual el mío, terminamos tan cansados que nos quedamos dormidos.
me desperté me dolían las piernas, me puse solo un short deportivo, sonrie al ver a alex dormido, me hize un sandwich, alguien toca la puerta, me confundi ya que no espere a nadie.
-abrí la puerta-que haces aquí?
-yo también te extrañe-dice mi papá entrando como si nada.
-vete!, no quiero que estés aquí.
-soy tu padre tratame con respeto!
-si fueras mi padre no me ubiras golpiado, vete por eso me vine aquí para no volverte a ver.
-te pege por que eres un maricon, ya cambie no lo acepto pero ya que-metió su maleta.
con alex
-me desperté al escuchar todos los gritos de la sala, me pu un pans de luis, salí de la habitación-que paso?
-alex... por favor quedate en mi habitación-lo que menos quería era que alex conozca a mi papá.
-Dios que asco-mi papá me miró con asco al ver que alex salía de la habitación.
-quién es el? -pregunta alex confundido.
-nadie, ya se tiene que ir-no me quería enojar lo que menos quería era que alex me viera enojado.
-soy su padre y tu eres su... aja-Dios en verdad no lo podía decir , por eso odiaba ver lo.
-su novio?-pregunta alex confundido.
-que asco, bueno voy a estar aquí unas semanas y espero no lo vuelvas a traer aquí a el.
-no, no te vaz a quedar ya que yo soy el que vive aquí y yo lo puedo traer aquí cuando quiera!
-callate idiota! - mi papa grita, levanta su mano para darme un golpe.
-no podía más, y lo hize, lo empeze a golpiar, alex intentó detenerme pero lo empuje-que te vayas! - le grite, mi papá se levanta rápido para salir corriendo.
-logró ver que, jack, maddy y Sofía vieron todo, vi como alex solo me veía confundido, jack era el único que sabía que hacer ya que el era el único que me llegó ver así-luis, Luis-me habrázo, yo solo estaba congelado.
-me levante para ir con alex-alex...perdon yo no quería empujarte.
Luis me habrázo lo separe con cuidado para salir, el no era así y en verdad me dio miedo.
me encerré en mi cuarto, lo único que no quería era que el no me viera así.
-jack fue con alex para explicarle-alex, alex tienes que entender lo que en verdad pasó.
-ese no es el luis que yo conocí, que me quieres explicar?!
-luis es así por que... su papá antes lo golpiaba a él y a su mamá y por eso empezó a tener esos ataques todo lo que el llegó guardando todo ese enojo, lo sacó y yo se que no esta bien, pero también tienes que comprender.
-pero... por que?-volví al departamento para ver que los demás estaban tratando de habrir la puerta de la habitación de luis.
-Luis, Luis habré-maddy estaba empujando la puerta.
-Luis del otro lado de la puerta dijo-dejen me!
-los demás me vieron entrar, fui para decirle si me podía habrir, pero también se nejo a habrirme.
-Jack le dijo que si le podía habrir-luis por favor habré-luis habrio la puerta de su hábitacion, nuestras miradas se encontraron.
quería entrar pero luis solo jalo la mano de jack para luego volver a cerrar la puerta.
-luis vamos a salir.
-no, lo que menos quería era que alex me viera así y peor con mi papa-Luis empezó a llorar.
-lo sé, lo sé mejor salgamos para poder explicarlo a los demás o solo a alex, yo ya se lo explique pero el tiene que escucharlo de ti mismo.
-se los quiero explicar a los demás, pero y si ya no me quieren hablar?
-ellos están preocupados por ti, ellos quieren saber que pasa por que ellos también te quieren.
-escuche que Max, Isabela y Nicolás llegaron-tengo miedo.
-tranquilo todo va a estar bien yo voy a estar para ti no importa que, por que tu eres mi mejor amigo.
-en verdad gracias-Jack era mi amigo de la infancia y me logro apoyar en todo.
-salimos de la habitación y nos fuimos con los demás a la sala, Sofía me habrázo al verme-por fin luis, estas bien?-vio mis manos con sangre y fue por un trapo para limpiar mis nudillos y manos.
-me sente en el sillón-reaccione así por que... cuando yo era más pequeño mi papá me llegó a golpiar por que supo que era gay y también llegó a golpiar a mi mamá y yo trataba de que no lo hiciera y se desquitaba con mi hermano y a mi y por eso empeze a tener ataques de ira.
-todos se quedaron callados-no te preocupes aquí todos te vamos a apoyar-digo sofia.
-le sonreí al saber que ella me apoya-luis... podemos hablar? a solas-pregunta alex
-me levante del sillón para ir con alex a mi habitación-que pasa?
-perdón-me habrázo-perdón por que no me dejaste explicarme.
-entiendo, por que lo hiciste, por que te fuiste-le respondí el habrázo.
-le di un beso en la frente, escuché que se reía-de que te ríes?.
-como vaz a explicar los Chupetones para la pasarela?.
-mierda si es cierto-me reí por que lo mas probable es que mi mam se enoje.
ت︎
este cap esta mas largo🤧
⚠️siempre que tengan relación sexules no se les olvide usar condon no importa si lo haces con un hombre o una mujer existen muchas enfermedades sexuales.⚠️
gracias por leer💟
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️