Hola, me presento, mi nombre es Hayley Woods, tengo 16 años y vivo en las afueras de New York. Mi madre es abogada y mi padre era bombero. Tristemente murió en el rescate de las torres gemelas. Uno de los peores atentados del mudo, murieron miles de personas incluido mi padre. Nunca se me olvidará ese día, el 11 de septiembre de 2001. Desde ese día mi madre no es la misma pero siempre intenta aparentar que está bien, sobre todo cuando vamos a visitar a los abuelos. Dice que lo hace para no preocuparlos, pero yo se que los abuelos saben que realmente no está bien. Tengo un hermano mellizo llamado Alex, es un buen hermano, aunque estamos casi todo el día discutiendo nos ayudamos mucho. Todavía recuerdo la paliza que le dio a Daniel por haberme metido mano sin permiso. Fue lo mejor de la fiesta.
Vivimos en una pequeña casa junto a la de mi mejor amiga, la conozco desde que nací. Es una gran compañera de vida, se llama Brooke y tiene la misma edad que yo. Está muy bien que viva a diez metros de mi casa porque si me aburro lo único que tengo que hacer es bajar e ir a su casa.
"Riiiiiiiinggggg"
- Es el último día de instituto!!!! -Grito por la ventana
-Siiiiiiiiiii -me contesta Brooke desde la suya
Me despido y voy a la cocina a saludar a mi madre y a mi hermano.
-A qué vienen esos gritos Hayley? -Me pregunta mamá
- Es el último día de clase! - Le contesto mientras me preparo una tostada de aceite y tomate.
-Hayley, no te ilusiones porque siempre nos ponen examen sospresa el último día. -Me dice Alex
-Tu calla que me deprimes boca chancla. - Le contesto riendome mientras me tomo la leche.
- Bueno me tengo que preparar que llego tarde! - Les grito mientras me voy
-Hasta el último día llegando tarde. - Le dice mamá a Alex
-Oye! Que te he oido. - Les grito
Y les oigo reirse desde la cocina.
Me labo los dientes, cojo los pantalones cortos, la sudadera de Nike que tanto me gusta y las Converse blancas, mi favoritas. Luego me peino un poco, me labo la cara y me maquillo para que no se noten las tres horas que he dormido por pasarme toda la noche viendo The Walking Dead.
Cojo la mochila y bajo corriendo, ahí estaba Brooke esperandome como siempre. No tardamos mucho en llegar andando, vivimos a diez minutos pero aun así no se como conseguimos llegar siempre tarde.
Al llegar ya esta la profesora en clase y nos pregunta por qué hemos llegado tarde nosotras no teníamos ninguna excusa así que le dijimos que se nos había pasado la hora. Como ya me advirtio Alex nos hizo sentarnos y nos repartio a todos unas hojas en las que había que contestar pregunas de todo lo que habíamos estudiado en el curso. Yo no me acordaba de casi nada y la mayor parte de las preguntas me las invente.
Llega la hora del recreo y vamos a la cafeteria.
Me he cogido mi cafe de todos los días, veo a brooke a lo lejos y voy a sentarme con ella. Está hablando con un chico realmente guapo...
- ¡Hola Hayley! Me dice brooke saludandome con la mano. Este es mi primo Matteo, viene de Italia a pasar el verano conmigo.
- ¡Encantada Matteo! Yo soy...
- Hayley. Contesta antes de que pudiera acabar la frase.
- Si, exactamente; asi que de Italia eh... Le digo juguetona
- Sí, exactamente. Me contesta con una sonrisa pícara. ¿Hayley me permites mirar la hora con tu telefono? Me quedé sin batería
- Si, claro... Se lo doy y empecé a observarle, de arriba a abajo. Es tan sexy... un italiano pelinegro, con el pelo ondulado y ojos azules. Tenía el cuerpo esculpido como un dios griego. Creo que esto es amor a primera vista.