-Esta historia es la continuación de mi anterior historia "Yo te protegeré, lo prometo" si quieres entender te invito a que te leas primero la primera parte, la podrás encontrar en mi perfil.
-Aqui NO habrá +18, sera puro amor tierno. (no llegan ni a los 12 gente)
-Esta historia es totalmente obra de mi imaginación (usando los personajes de fnaf y parte de su historia), aqui ya no me basaré en algún juego como Security Breach.
-Se bastante del lore de fnaf, pero aún asi sabemos que nisiquiera el propio scott sabe bien que onda con la historia, asi que si ven cosas sin sentido lo siento.
-Apareceran personajes sacados de mi imaginación, serán pocos y no tendrán casi relevancia asi que no se preocupen.
-Perdón si mi redacción esta mal pero bueno este es mi "segundo" fanfic, y también perdón de antemano por los errores ortográficos
-si no te gusta este ship puedes retirarte, no quiero hate porfas, yo hago esto por que me parece un ship super tierno (cuando la gente no les sube la edad y les hacen +18 claro ._.)
-Los personajes usados en esta historia no me pertenecen (a excepción de algunos) todo el crédito va para scott cawthon.
-la portada fue hecha por mi pero las imágenes usadas en esta no, todo el crédito va a sus respectivos autores.
-ya por último, no hay fecha específica en la que estaré publicando capitulos, tengo la idea clara de la historia pero no tengo los capítulos escritos y necesito inspiración para hacerlos y por supuesto, no siempre estoy inspirado.
Edades de los personajes:
Evan tiene 10 años.
Gregory tiene 11 años.
Elizabeth tiene 7 años.
Michael murió a los 55 años asi que su alma es de esa edad.
Vanessa tiene 23 años.
Bueno gente, nos vemos con el prólogo de esta historia! Bye.
Ah por cierto una pregunta, ¿Les gustaría que en algún momento hiciera la típica de preguntas y retos con los personajes de esta historia? Ejemplo preguntarle algo a Evan o ponerle un reto?
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos, lo prometo. [Gregory X Evan]
FanfictionDespués de la destrucción del mega pizzaplex y del regreso de Elizabeth, la "nueva familia Afton" deberá construir su propio hogar y afrentar situaciones un poco complicadas, Evan y Gregory se quieren demasiado y se cree que estan enamorados el uno...