5

7.1K 375 10
                                    


Cuando termine de enseñarle a Jaden que yo era mejor que el, me volví a mi casa, para poder darme una ducha, estaba emocionada ya que invite a Verónica mi mejor amiga de toda la vida.

Flashback

Había una Juls de 5 años sentada en el banco de un parque, mientras veía a sus hermanos ser regañados por su madre, hasta que vio como unos niños de 7 años se reían de una Ronnie de su edad, ella enfadada por la situación se levantó y fue hacia ellos.

– Ehh, ¿¡que creéis que hacéis!?–dijo Juls.

– Tu no te metas renacuajo.– dijo uno de los niños.

Juls no aguanto y le propinó un buen puñetazo en la cara.
Los niños asustados echaron a correr.

– No me hacía falta tu ayuda podía defenderme yo sola.– dijo Verónica.

– Claro, eso iba a ser antes de que te partieran la cara.–dijo Juliet sarcástica y molesta por no recibir un simple «gracias».

– Bueno de igual manera,¿como te llamas?–dijo Verónica.

–Soy Juliet Brown , pero todos me llaman Juls.– respondió.

– Pues yo te diré Jb, yo soy Verónica Scott.– dijo.

– Yo te llamaré Ronnie.– dijo de igual manera.

– Me gusta, me iré a buscar a mi madre.–dijo.

Desde ese entonces Jb y Ronnie se hicieron mejores amigas.

Presente

La gente había empezado a llegar y yo ya me había duchado y puesto ropa cómoda , salí al patio a ver cómo iba todo y me encontré a mis hermanos jugando a las cartas así que me uní a ellos, mis padres fueron a buscar comida para poder hacer la barbacoa.

– Oye, ya es finales de agosto, ya mismo se acaba el verano.– dice Jack.

– Valla mierda, en menos de dos semanas empiezan las clases y las prácticas de fútbol.– dije agobiada.

– Esa boca.–me dijo James y Jade a la vez.

– Que suerte tienes Janet, ya has salido del instituto y te queda un año para empezar la universidad.– dice Jud.

– Yo ya tuve vuestra edad.– dijo ella.

– Me acabas de recordar a mamá y a papá.–dijo James.

– Literal me he asustado hasta yo.–dijo Janet.

Después de esa conversación con mis hermanos, llegaron nuestros padres y empezaron a hacer la barbacoa, al rato empezaron a llegar los vecinos.
Nosotros esperábamos a que llegaran los Walton, cuando los vimos entrar por la puerta del patio fuimos a saludarlos.

– Holaa.– dijimos los deis a la vez.

– Nuestros padres están ahí .– aviso Janet a los padres de los chicos.

– Gracias, que lo pasen bien chicos.–dijo Jessica y Dj asintió diciendo que coincidía.

Los Walton se despidieron de sus padres.
Después nos sentamos en un mesa a hablar de como nos iban hasta que escuche a una voz que reconocería hasta mi muerte, decir mi apodo.

– ¡Jb!– gritó.

– ¡Ronnie!– dije de igual manera.

Me levante de la silla para poder ver a Ronnie en la puerta del patio, corrí emocionada hacia ella para poder abrazarla.
La echaba mucho de menos llevaba un mes sin verla ya que se fue de vacaciones a Hawai con sus padres. Verónica es hija única y sus dos padres son médicos, es decir, está muy bien económicamente y al no tener hermanos es muy mimada, pero ella no presume de su dinero ni nada por el estilo, es la persona más buena y cariñosa del mundo, me hace recordar a mi melliza pero en morena.

– ¿Quien es ella?– escuche preguntar a Jayla.

– Otro de sus ligues.–dijo Jackson.

– No seas idiota, es su mejor amiga.– dijo Jud, mientas se cruzaba de brazos y fruncís el ceño en un tono un poco celoso .

– Se conocen desde los 5.–dijo Janet.

– Me quiere robar a mi melliza.– al escuchar eso me reí y agarre a Ronnie del brazo para acercarla hacia la mesa donde estaba anteriormente.

Aquí venía lo difícil las presentaciones, como dije anteriormente Judith y Verónica tienen una personalidad similar, es decir, que sin muy tímidas y les suelen caer mal todo el mundo con solo mirarlo, lo último no os voy a mentir a mi también me pasa , pero bueno volvamos al punto.

– Chicos ella es Verónica, mi hermana de otros padres.– les dije a los Walton.

– Te podías haber quedado allí en Hawai.– dijo Judith.

–Judith, eso no se dice.– la regañe y ella refunfuñó.

– También es un placer verte de nuevo, Judith.–dijo Ronnie.

– Es un placer, soy Jayla.–

– Soy Jaden, un gusto.–

– Yo soy Javon, encantado.–

– Alaaa, otros mellizos, ahora os hacen competencia, no?–dijo refiriéndose a Jud y a mi.

– Soy Verónica, es un placer hablar con vosotros, pero si no os molesta me robare a mi Jb.– dijo cogiéndole del hombro.

– Adioss.– grite para que me escucharan.

– Esa chica me robara a mi Juls.– dijo Jud.

– Judith que hablamos de ser posesiva .– dijo James retándola.

Mientras Ronnie le contaba lo mucho que había extrañado a Jb y su emocionante viaje, su mejor amiga la escuchaba feliz y pensaba en la suerte que había tenido por poder haberla conocido.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo corto.

Jb y Ronnie la mejor amistad.

Jud celosa, es la gasolina de mi vida.

Espero que les haya gustado y si tienen ideas que quieran que pasen en los siguientes capítulos lo tendré en cuenta.

Gracias por leer.

– Me despido con besitos de fresa.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora