□▪︎■▪︎□Capítulo 16■▪︎□▪︎■

2.4K 200 33
                                    

Luego de la plática con mis tíos? Padres? Ya no sé nada, estaba dando vueltas en la cama, que se suponía que haría ahora? Actuar como si nada. Me levanté y vi como el gatito también se levantó pero se cayó al tener sueño, eso me hizo dar una sonrisa, tome al gatito y lo puse alrededor de mis sábanas, me puse un pantalón y una sudadera para luego bajar por la ventana.

Me fui corriendo al bosque recordando todos los regalos que de pequeña les hacía a mis "padres" y recordé que siempre me decían que guardaban los regalos y los veía en el cesto de la basura. Llegue a mi destino y ya tenía los ojos borrosos de tantas lágrimas, me senté junto al lago y me puse a llorar todo lo que podía, Derek a esta hora sabría que hacer, el sabe sobre esto?

A lo lejos oí unas voces pero no estaba en condiciones de saber nada, solo lloraba sin más por la cruel mentira, a la cual le llamo vida... Seguía llorando hasta que oí a mis espaldas.

"No llores..."

Me voltee y vi a tres chicos, uno de cabello rubio como el oro, otro de cabello castaño, el cual tenía una mascarilla, y el último de cabello marrón. Tenían una expresión de tristeza, me limpie las lágrimas y tome aire para poder hablar.

Tú: ehh.. hola...

-Estas bien?

Tú: No creo que sea buena idea hablar con extraños...

-Oh, no te preocupes, yo me llamo.. Tobías, el rubio se llama Brian y el otro se llama Tim

Cuando oí sus nombres me quedé en blanco, recordé que me habían dicho que ellos o alguien con esos nombres me fueron a buscar, lo observó y miro que son los chicos que vi un día en el parque.

Tú: No hemos visto alguna vez, o hablado?

Brian: no, o bueno, creo que una vez..

Tú: Jeje, creo que fue por no tomar mi medicina, por eso no recuerdo. ¿Como nos conocimos?

Tim: Un día tu estabas camino a... A la universidad y te tropezaste con nosotros, ibas caminando hacia allá así que te acompañamos hasta ese lugar, luego de eso no nos volvimos a ver, hasta que un día vimos como te ibas de una casa muy grande y te ibas tambaleando, fuimos y preguntamos por ti, al verte estabas junto a un poste de luz y te llevamos hasta la puerta de tu casa.

Tobías: exacto

Solté una risa, por un momento me hicieron olvidar lo que pasaba, también me dijeron que el día de la borrachera me estaba saliendo de la cuidad, y que les costó mucho que les dijera mi dirección. Todo iba bien hasta que recordé lo que pasaba, mi expresión cambio de estar alegre a estar algo triste, ellos lo notaron y se sentaron junto a mi.

Tobías: que te sucede, pasó algo malo?

Tú: Es que...

Mi estómago dio un revuelo y sentí como mi garganta se cerró, mis ojos estaban ardiendo, quería seguir llorando, ellos lo notaron y me dieron un abrazo, aunque suene tonto, me gustó el abrazo, lograron hacer que rompiera en llanto entre los tres hubo un abrazo muy fuerte, me sentía feliz en ese momento, puede que para la mayoría esto sería raro e indebido, pero me sentía bien, estuve así durante unos momentos hasta que logré hablar.

Les conté lo que pasó, sus miradas se veían tristes, es como si sintieran mi mismo sufrimiento, les dije que  mis tíos no eran mis tíos, que mis padres no eran mis padres, ellos se consolaban hasta que escuche mi celular sonar, vi que era una llamada Derek, no sabía si contestar o no, así que lo deje así y no conteste.

Brian: Y ya pensaste en hablar con ellos?

Tú: ... No sé cómo dirigirles la palabra a ellos... Es díficil tener que decirle a alguien de manera diferente, luego de decirles de una manera distinta durante años..

Tobías: Haz el intento de hablar con ellos, todo saldrá bien, se nota que ellos te quieren

Tim: Si no te quisieran ellos no te hubieran buscando, en cielo, mar y tierra durante años...

Tú: Puede que tengan razón

Vuelvo a recibir una llamada de Derek, y veo la hora, eran las 5 a.m, volteó a ver a los chicos y les digo que debo irme, lo toman bien y se levantaron para ofrecerme su mano, para que no se sientan mal le tome la mano a Tobías y Brian para luego abrazarlos a los tres al mismo tiempo dándole las gracias por ayudarme, les doy mi número de teléfono y me voy en friega a la casa.

Al subir por la ventana de nuevo ahí estaban mis... Tíos-padres (? Y Derek junto a ellos, el me toma del brazo para darme un abrazo que me dejó sin respiración.

Derek: donde estabas a estas horas?

Tú: Como supieron que no estaba aquí?

Tía: Quería hablar contigo, pero no estabas, te iba a llamar pero pensé que no me querías dirigir la palabra, luego llamo Derek, no se porque a esta hora, pero llamo, le dije que no estabas y vino, te llamo pero no contestabas y nos preocupamos, perdón si hicimos algo mal para que te fueras de la casa...

Tú: No es su culpa, yo necesitaba... Despejarme y salí un momento...

Derek: Pero porque a esta hora? Sabes lo peligroso que puede ser salir a esta hora? Te pudieron haber robado, secuestrado, violarte o peor aún, matarte...

Tú: no te preocupes, estoy perfectamente bien, no me pasó nada

Derek: ¿Y que hacías para que no contestarás? 

Tú: Mmm... Cosas..

Derek: Que cosas?

Tú: Cosas! Adiós buenas madrugadas, mañana, digo, más tarde debo hacer muchas cosas, adiós adiós, no es mala educación pero debo dormir.

Derek se acerco a mi y me susurró.

Derek: Mañana me debes explicaciones muchachita

Tía-madre: Derek, no es hora de que te vayas a estas horas, ven te daré el cuarto de invitados, buenas noches Mi niña

Tú: Buenas madrugadas

Dije para luego irme a dormir no sin antes recordar a los tres chicos de hoy, me hicieron sonreír, y de la manera más fácil posible, di una sonrisa para después dormir.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora