□▪︎■▪︎□Capítulo 19■▪︎□▪︎■

2.3K 202 62
                                    

Narrador omnisciente

Luego de que volvieras a casa Kate salió de los arbustos y les dio sus cosas a los chicos, ella se puso frente a ellos y se quitó la máscara para poder verlos a los ojos.

Kate: Como se sintió estar junto a su querida frente a frente y hablando, y como sintieron el fuerte abrazo que se dieron, quiero detalles

Toby: Pero no que no te importaba?

Kate: Exacto, importaba, en tiempo pasado, no todos los días ves a tus amigos y compañeros de matanza enamorados. Cuando lleguemos a la mansión me cuentan

Los chicos aceptaron, no les quedaba de otra, después de todo de ella fue la idea de hacer lo que hicieron.

Al llegar Jeff estaba en el sillón junto a Sally la cual estaba peinando su cabello, Jeff estaba sin hacer movimientos puesto a que Sally era buena cuidando su hermoso y perfecto cabello, según el y Nina.

Los proxys se fueron a su habitación donde se fueron a dar un baño uno por uno, por lógica la que más se tardó fue Kate, pero intento tardar lo menos posible para oír a los chicos.

Termino de bañarse y se secó el cabello con una toalla y se sentó en su cama como niña pequeña escuchando una historia.

Los proxys le contaron el cómo se sintieron en ese momento, dijeron que su corazón latía rápido al oír su voz, les lleno de tristeza el ver cómo su chica se rompía por todo lo que pasaba, se sentían mal por ella. Sintieron como su frío corazón se sintió bien con el fuerte abrazo que recibieron, se volvieron a sentir vivos luego de sentirse muertos por dentro durante años, los tres chicos le dijeron a la chica que a pesar de que los tres tuvieran el mismo sentimiento por ella no pelearían entre ellos por eso, sabrían cómo solucionar las cosas, no querían perder unos amigos y la chica que les gusta por unos simple celos. Kate por su lado escuchaba con atención, se le hacia hermoso el ver y oír como los chicos se expresaban ante ella, esto la hacia sentir especial, se dio cuenta que en verdad la amaban, así que les dijo que ya no serían sus sirvientes, porque le gustó la historia, por lo que solo tendrían que contarle cómo se sentían ante la chica que les gusta. Luego de la historia todos se fueron a dormir.

Día siguiente...

Kate se levantaba por los rayos de sol que entraban por la ventana y le daban en la cara, vio a los chicos y vio que seguían durmiendo así que los dejo ahí en lo que se bañaba, al volver vio como Hoodie estaba sentando viendo un zapato.

Kate: Que tanto te dice el zapato? Jajaja

Hoodie saco un risa y se fue a bañar.

Por otro lado Masky fue abriendo los ojos de a poco hasta que recobró el sentido. Toby empezó a toser de manera exagerada haciendo que el chico se levantará de golpe tosiendo sin cesar haciendo que unos tic's se hicieran presentes causando que su cuello empezará torcerse, Masky al ver que posiblemente su cuello pueda romperse bajo de golpe de la cama para ir a la de su compañero y sostener su cuello, la tos seguía y seguía sin parar, Kate se fue corriendo a la habitación de Ann para decirle lo que pasaba pero no la vio, corrió hasta la oficina de Slender donde estaba la chica revisando uno de los tentáculos de este. Kate le dijo y Slender le dijo que fuera, y este iba tras ellos para ver.

Al llegar vieron como Toby casi se torcía el cuello a no ser por Masky que le sostenía este para que se le rompiera.

Ann tomo un tranquilizante y lo coloco en el cuello de Toby haciendo que este se calmara un poco más, la tos seguía sin explicación y Slender se acercó a él.

Slenderman: Abre la boca Toby

Este último intentaba abrir la boca pero no podía por la tos que se lo impedía, Slender uso su poder mental para hacer que abriera la boca, solo se veía que estaba sangrando de la boca por la tos fuerte.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora