Noviembre, mismo día, 1978.
Ambos jovenes estaban en problemas, y la presencia de los esposos Kim lo confirmaba.
- Padres, ¿Que hacen aquí? .-tartamudeaba la menor.
- Vinimos de visita para sorprenderte, pero los que fuimos sorprendidos fuimos nosotros .-habló su padre sin ninguna pizca de molestia, cosa que sorprendió a la menor.
- ¿Quien es este muchacho y que hace acá? .-preguntó la señora Kim enojada.
Amelie temía que Jungkook diga algo de más.
- Soy su enamorado, señora Kim .-respondió Jungkook.
Ahora temía lo peor.
- Oh, en ese caso. ¿De que dinastía provienes? .-le preguntó con seriedad.
Eso quería evitar.
La maldita dinastía.
Su mamá y la obsesión de mantener la sangre pura familiar.
Sabía que su mamá no aprobaría a Jungkook, solo por no ser de una dinastía.
- ¿Dinastía? .-preguntó Jungkook confundido.
- Para que estes con mi hija debes ser parte de una dinastía. No todos tienen el derecho de cortejar a mi hija .-dijo con desdén la suegra de Jungkook, mientras el suegro estaba bufando, a él tambien le cansaba el comportamiento sobre las dinastías de su esposa.
Amelie sintió la mirada de Jungkook detrás de ella, suspiró para poder decir.- Madre, él.. no viene de una dinastía.
La señora palideció.- ¿Que me estas queriendo decir?
- Él.. es el hijo de los señores Jeon.
La señora buscaba en su mente algo relacionado con "Jeon", hasta que hizo un click, para despues ver a su hija con los ojos abiertos.- ¿El hijo de los jardineros?
Amelie asintió.
A ella no le avergonzaba el hecho de que Jungkook sea hijo de los señores que trabajan en su casa, pero se sentía intimidada por su madre y por lo que ella podría hacer.
No quería que la familia Jeon saliera lastimada.
- Llamen a los guardias y que saquen al muchacho de acá .-dijo con autoridad la madre.
- ¿Qué? ¡Mamá! .-se quejó la castaña.
- Tu y yo tenemos una conversación pendiente, jovencita.- le dijo señalandola.
- Yo puedo retirarme solo .-dijo Jungkook para no causarle más problemas a su novia, le dio un beso en la frente, hizo una reverencia hacia sus suegros y se retiró de la habitación.
- Mamá, ¿que crees que haces? .-dijo frustrada nuestra protagonista.
- Más bien, ¿Tu que haces? .- le preguntó-. nos vamos unos-
- Se van unos 8 años, ¿y crees que pueden venir a hacer como si nada pasó y "empezar" a comportarse como unos "verdaderos padres"? .-gritó Amelie enojada-. no sean hipocritas.
- Pero tu tampoco puedes andar de novia con un.. jardinero.- dijo despectivamente la señora Kim.
- Y tu perdiste el derecho de querer manipular mi vida .-contraatacó.
- Mira, jovencita. Te hemos dado de todo, no te ha faltado nada .-habló de nuevo la señora Kim.
- Me ha faltado vuestro amor, vuestra presencia .-gritó al borde de las lagrimas la menor.
- Pues eso habrá de ahora en adelante .-siguió su mamá.- cuando vuelvas de tu internado en Francia.
La castaña miró perplejamente a sus padres.- ¿Qué?
- Tu padre y yo te inscribimos en una de las mejores escuelas en Francia, irás ahí a terminar los estudios.
Amelie miró a su padre por algo de ayuda-. Papá..
El señor Kim desvió la mirada.- No puedo hacer nada, lo siento hija.
Sus padres volvían después de dejarla sola por años para retomar su autoridad como sus progenitores. Eso le enfadaba a Amelie.
- Te irás mañana a primera hora, y no hay peros.- dijo su madre saliendo del cuarto junto con su esposo.
Nana entró inmediatamente al cuarto y abrazó a Amelie, quien lloraba en sus brazos.
- Por favor, avísele a Jungkook que me voy .-suplicó la menor, y la mayor asintió.
Mientras tanto, Jungkook estaba afuera de la propiedad Kim, mirando el panorama.
- Ella es una dama y yo solo soy un chico .-se lamentó bajando la mirada.
Supo desde el principio que el estatus económico iba a intervenir en cualquier momento, pero nunca supo que lo iba a hacer tan rápido.
La castaña ya estaba en el aeropuerto, esperando para hacer su check-in.
- ¿Enserio le dijo que hoy me iba? .-preguntó impaciente Amelie.
- Si, mi niña.
Miró su reloj de nuevo y suspiró, ya debía hacer check-in.
- Creo.. que me tendré que ir sin despedirme, ah de estar molesto por lo que dijo mi madre.
Se despidió del chofer y de la nana y entró a la sala de check in.
Le revisaban el pasaje cuando escuchó gritar a alguien-. Este soy yo pidiendo que esta fuera la primera página y no donde nuestra historia termine .-escuchó gritar a Jungkook-. Mis pensamientos harán ecos de tu nombre hasta que te vea otra vez .-Amelie volteó y conectó miradas con Jungkook a través del vidrio-. Éstas fueron las palabras que nunca dije mientras me fui demasiado pronto .-paró un rato-. Estoy encantado de conocerte .-gritó con lagrimas en los ojos-. ¡Por favor, no te enamores de nadie más! .- sollozó.
Amelie se encontraba sollozando levemente.- ¡No lo haré! Te lo prometo.
Su historia de amor tendría una pausa, por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love || Jeon Jungkook & Tú ||
FanfictionNo puedo evitar enamorarme de ti, amada mía. - Jeon Jungkook, 1978.