Narra Talía
Puedes que piensen que soy mala y no lo voy a negar hecho cosas muy malas en mi vida, el seguir a mi padre es una de ellas, pero, cuando me enteré de lo que el causó la muerte de el protegido de Batman, Jason Tood, se me partió el corazón pobre niño no debe morir a manos de ese monstruo, cuando le revivieron, yo estaba ahí, vi su miedo en sus ojos, huyo, y con mucha razón, no sé que sentiría si despertara de la muerte y viera que uno de los enemigos de mi padre me revivió, entendí que el niño debería estar asustado, triste y enojado, llegué a buscarlo y le propuse que juntos podríamos hacer su familia, pero mi padre lo aprovecho, lo volverlo mi guardaespaldas, su campeón, su sirviente, su esclavo, pero yo en secreto siempre lo cuide como si fuera mi niño, Mi pequeño Jason.
El tiempo pasó y me di cuenta de que el revivir en los pozos de Lázaro causa un gran dolor y trauma, uno que no había notado debido a que mi padre era muy fuerte y estaba acostumbrado, eso o qué de por sí está loco, creció volviéndose un hombre hecho y derecho, tomando el alias de red hood empezó a asesinar por su cuenta, eso me dolió, siempre le dije que no se volviera como su abuelo, supongo que cada quién toma su camino, no quería que el tomara ese camino por suerte lo pude rescatar de las sombras a tiempo.
Un día volvió a mi emocionado diciendo que había encontrado su padre Bruce, Bruno, Batman, me dijo que Batman le propuso ser parte del clan del murciélago, en cierta forma me sentí alegre por el tomaría un camino de justicia y honor haciendo el bien y estaría lejos del mal que está aquí pero me entristeció que estaría lejos de él.
Y lo llegué a querer tanto que le escribí una canción de cuna que todas las noches le cante y qué le grabé en un disco cuando se fue para que le pudiera escuchar:
لا تخف بعد الآن ، اذهب واحلم ، وستخبرك النجوم ، لا تقلق ، لا بأس ، لأن ما تحلم به سيأتي لاحقًا ، يضيء القمر عندما تستيقظ ، والرياح تغني لك عندما تتنفس ، أن ما تحلم به يجعلك سعيدًا وأن تستيقظ معك هناك ، وتستيقظ بجانبك.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es mala
RandomSe imaginan cómo Cass, Jason y Damián sobrevivieron a su tiempo en la liga de asesinos, talia los ayudo desde las sombras siendo la madre que ellos deseaban y que nunca tuvieron pero cuando son reclutados por el murciélago son obligados a fingir qué...