¡TROUBLEMAKER!
¡TROUBLEMAKER!
¡TROUBLEMAKER!—Si me veías salir de
mi departamento
completamente cubierto
de rollo de papel, ¿no podías simplemente decírmelo?—Steven... Marc... Lo que
sea. Dabas algo de miedo.
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍☪╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
TROUBLE TROUBLEMAKER YEAH, THAT'S YOUR MIDDLE NAME
I KNOW YOU NO GOOD, BUT YOU'RE STUCK IN MY BRAINLOS PROBLEMAS son parte de nuestra vida diaria, hacen eco en nuestras mentes y ocasionan un sinfín de desenlaces que son tanto favorables como desagradables, y aunque nos disguste, siempre traen detrás de ellos una gran lección que nos hace mejores personas.
Mara Manson era una persona que buscaba lo positivo en todo aquello que veía o que pasaba, presentaba una inmensa curiosidad en su persona—he allí el por qué de muchos de sus problemas—. Ella estaba acostumbrada a que sus desenlaces fueran desagradables, por lo que, internamente cansada de todo, decide mudarse a otro lugar en el que supuestamente tendría la vida de ensueño que tanto había anhelado.
Sus anhelos y deseos cambian cuando, en el edificio donde ahora recide, un vecino en particular resulta ser más extraño y peculiar de lo que ella hubiese imaginado; su sorpresa es ver una noche a este con un traje de tonalidades blancas, una extraña pieza en forma de lunar en su mano y sus ojos de un color completamente diferente.
Más raro aún cuando una noche en el museo ve un peculiar monstruo insípido y desagradable siendo brutalmente golpeado por el antes mencionado.
No sé quién seas, Steven. Pero voy a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗢𝗨𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔𝗞𝗘𝗥, Moon Knigth
Action°. ×𝗧𝗥𝗢𝗨𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔𝗞𝗘𝗥×. ° ❝Donde Mara se ve envuelta en un sinfín de problemas gracias a la intervención de Marc y sus alter en su vida❞ ✦-MOONKNIGTH steven/marc×fem (oc) Portada by @SUG4RY...