La madre magnífica, la voz del estado.Para algunos no soy la madre ejemplar y tampoco la mejor abuela pero mi realidad es otra.
Fui secuestrada de la isla de tenos o tinos encontra de mi voluntad, para algunos seria el comienzo para mejorar sus vidas pero para mi fue la privación de mi libertad.
Conocí a él Sultan Ahmed cuando era demasiado joven, nos amamos dulcemente fue el amor de mi vida pero también ese amor tenia un obstáculo.
Mahfiruze Hatun y el Şehzade Osman.
El principe nació en mi llegada pero su madre no gozaba de el favor del Sultan, algo muy diferente a mi que estábamos enamorados y pronto nos casamos fui llamada en contra de las constumbes, Yo era quien mandaba ahora, después llegaron muchos hijos.
Mehmed, Ayşe, Fatma, Gevherhan, Hanzade,
Orhan, Selim, Murad, Kasim, Suleiman, Atike, Ibrahim y Cemre.Nuestros preciosos hijos lastima que muchos fueron corrompidos por la crueldad.
El día de la muerte de Ahmed lloré como nunca mi pena duró hasta que me auto exilie con mis hijos claro el Şehzade demente se había sentado en el trono de Osman.
Que día más glorioso ¿no?
Un día bendito sin derramar sangre de inocentes, pues lamentablemente no era el día que se planearia la caída de dos Sultanes y que otros 2 se mancharian de crueldad y locura.
Desde ese día jure proteger a mis príncipes pero mi regencia me hizo ser cruel con ellos claro tenía mi justificación estaba primero mi papel de gobernante antes que el de madre y si mis Príncipes lo hacían mal lo reprochaba antes de enseñarles como realmente lo debían hacer, ellos no fueron malos lo malo fue que no tuvieron una buena madre ejemplar.
Hoy es la ejecución de mi hijo Ibrahim "el loco" ¿realmente como viviré sabiendo que fallé en mi papel de madre?
¿Acaso realmente estoy bien?
Por amor, por amor a el pueblo.
¿Por amor, por amor a que no conozcan una madre ambiciosa si no una justa?
Por amor, por amor al poder.
Fui una persona digna de poder pero eso también corrompió mi corazón y me hizo una persona indiferente.
¿Que esta bien realmente?
¿Ser "Buena madre" y velar por el bien propio o ser "Mala madre" y volar por el bien público?
Muchos opinan de mi historia y vida pero ninguno vivió en ninguna de mis circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒓
أدب الهواة❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬.