Narra Zayn:
Era su adiós, el ultimo día que la vería por el resto de mi vida solo la podría visitar en el cementerio pero le hablaría a la tierra y eso seria patético. Me siento muy culpable, no fue mi culpa en realidad pero ustedes entienden me siento mal, tendría que a verle obligado a seguir el tratamiento pero eso seria muy injusto.
Sus padres no lo comprenden tampoco lo quieren aceptar por eso an echo esta ceremonia estúpida y simbólica en vez de dejarnos a todos llorar en paz. Pero en fin, ya era tarde como para irme. La verdad es que se que estas en alguna parte de este mundo, estas en impregnada en el aire lo se, te siento, y si estas escuchando todos estos pensamientos voy a pedirte que escuches estos: ¿Porque me dejaste aqui solo con tu padre? sabes cuanto lo detesto y el me detesta a mi, aun sigue insistiendo que te tenias que haber casado con ese holandés rico y no conmigo, un pintor. ¿tu prima carla se opero las bubis? se que no tiene nada que ver al tema, pero esta mucho mas voluptuosa que la ultima vez que nos vimos en la cena de navidad, ¿recuerdas? cuando tenia un pirsin en su pecho izquierdo. Y mi ultima pregunta es, ¿porque nos dejaste a mi y a Meghan? sabes que no puedo con ella solo y que jamas dejaría que tu madre le diera clases de como conquistar chicos. Te extraño linda, mucho y no sabes cuanto.
Te contare mucho sobre tu funeral, bueno en principio es muy lujoso. Estas en un sarcófago de roble y tiene detalles en oro, espero que sean de tu agrado- los eligió tu madre-, luego muchos de tus amigos d ela secundaria vinieron, también estuvo aqui muchas de tus amigas. La que menos ayudo fue Dakota, ella sabia que esto no seria de tu agrado pero tu madre insistió y por fin acepto. Y al final de la ceremonia tiraremos globos negros al aire. Espero que alguna vez leas este mensaje. Te ama Zayn.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me (Zayn Malik)
Fiksi PenggemarSus heridas aun no estaban sanadas del todo, su esposa la única mujer que había amado toda su vida se había despedido de este mundo. Cuando se da cuenta de que debería escribir un libro sobre toda la historia que vivió y seguirá viviendo en su coraz...