capítulo 34

18 2 0
                                    

Ceik

Fui a ver a Mia en el aeropuerto teníamos que hablar sobre James.

Mi corazón se estremeció el ver a James y Mia besándose al frente mío.

No podía creerlo mi prima la única que me apoyaba, Mia era la que me salva de no caer en malos pasos bueno ella a echó lo posible pero su ausencia en la casa me mata, aún pienso que ella está en la casa un  piso de abajo del mío  comiendo sus frascos de Nutella.

Sólo pensé en salir corriendo y tomar un taxi.

Mia corría atrás de mí, pero no le hice caso.

Me sentía sola, en mi vida la única persona que se preocupa por mi bienestar es Mia.

No sé a dónde ir en mi casa de seguro o mis padres están pelando o no se encuentran en casa, no quiero estar sola, me queda una opción pero tal vez no sea la mejor.

Estaba en camino a la casa de ahora mi mejor amiga porque Mia ya se murió para mí. En estos momentos solo quiero ir como mi mejor amiga Brida, ella me entiende y me ayuda a olvidar mis problemas.

El taxi se detiene en la casa de Brida.

Camino hacia la puerta principal de la casa de Brida, ella habré emocionada por mi presencia.

-Hola amigi - dijo feliz

- Hola- dije un poco seria

- estas mal cierto - dijo segura

- los que pasa es...- no me dejo terminar cuando me dijo

- ha ya entiendo-

Ella sabe que me pasa con sólo mirarme a los ojos pero yo se lo comunicó al ver sus ojos oscuros.

-Pasa a la casa por favor - dijo cortés

- gracias - dije intentando formar una sonrisa pero me salió más como una mueca.

Fuimos a la cocina, sacó de refrigerador una cerveza.

-quieres olvidarte de tu prima y James- dijo ofreciéndome la cerveza.

- si - dije dudosa para después arrancarle la botella.

- ¿invitó a los hermanos? - dijo te mando otra botella

Los hermanos son muy guapos  de ojos claros uno de ellos Zahir el más grande es mi ex, en cambio el menor es ex de Brida.

- claro no tengo nada que perder- dije cortante

Los hermanos llegaron con su grupito de amigos, los cueles trajeron unas javas de cerveza.

Tome demasiado cuando intentaba detenerme pensaba en la imagen de James y Mia besándose.

Me saque mi camisa para dejarla en el sillón por el calor que tenía, quedándome en camiseta que tenía por debajo.

Estábamos jugando a la botella.

- verdad o reto- me preguntaron

-reto- dije decidida

- te reto a besar a Maluma (era el apodo de Zahir, en serio se parecen) en esa habitación- dijo señalando el cuarto.

- claro - dije tomando la mano de Zahir para ir a la habitación.

Me siento extraña, yo solo sé que estoy besándome apasionadamente con Zahir también me consta que mi condición no es la mejor, al igual que la de Zahir

No paraba de besarlo.

Hasta que se nos separamos para poder respirar.

- te extrañe - susurró a mi oído

- yo también - mentí

Salí de la habitación  no me encontré con nadie, quiero ir a el sillón donde estaba mi camisa,  la agarré para empezar a ponérmela debido al frío que empezó a hacer. En ese momento llegaron todos los chicos  que estaban en la casa.

- ¿¡que hiciste con Maluma!?-Preguntaron impresionados.

Porque exclaman eso, que hice.

Mierda me estoy poniendo una camisa que bola de mal pensados.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora