sorprendida

450 7 0
                                    

Hace unos días que voy a ayudar a mi hermana y asu mujer en la peluquería , mi madre era peluquera y fue ni mejor maestra , en fin yo esta allí ayudando porque eran días de mucha faena y solo era dos y no pueden cojer a otra persona , en cuanto me doy la vuelta lo veo entrar era el mi adonis me quería morir porque me hacia cambiado de móvil y de nunerobpra que no me enviara mas wahapps ni nada y dice - hola para cortar las puntas y perfilar la barba y le dije - si pasa , y lo senté en el lava cabezas y yo hai tocando su pelo y holiendo su colonia me estaba acordando de todos esos momentos , luego le corte las puntas y le ferfile su barva esta tan guapo , luego le acopañe al guardarropas que era una salita y me dijo - porque ni cojes el móvil porque te has ido de mi vida que a pasado , y yo me lo que mirándolo y le dije - me cambiado de móvil , me ido de tu vida porque me gustas bdemaciado y no puedo hacerle eso a mi marido , y el me miro fijamente y me dijo - dame tu número y por fin reconoces que te gusto , seguidamente me cojio y me beso yo me quede sin habla , pero pensé me gusta mucho yo no es físicamente sino todo en conjunto por eso me aleje de el y el me saturo el móvil de mensajes , y luego esta mi marido que hago , damian seguía en la peluquería pago y se fue seguidamente recibí su primer wahsapp que decía - hola amor mio soy tu damian quieres quedar y te invito a cenar a un restaurante italiano necesitamos hablar a pasado mucho tiempo pero no me olvidado de ti besos. Y a lo que contesto - si nos vemos esta noche y hablamos yo tanpoco me podido olvidar de ti . quizás sea otra locura mas de las mias , pero el me da libertat y me siento muy a gusto y con mi marido es todo una rutina y sólo nos vemos de noche y los fines de semana se va con sus amigos y yo estoy cansada ya son muchos años de matrimonio 26 años , llegue a casa y me duche y me arregle y salí de casa el me esperaba abajo y nos fuimos en la cena hablamos sobre que nos aviamos enamorado y que hacíamos el me dijo - ya no te quiero compartir con nadie quiero que seas mia , y yo le conteste - no puedo hacerle eso pero tampoco quiero perderte tu me gustas es algo complicado, y el responde - me ago cargo pero me da rabia que estés con el , y no pude evitarlo y me puse a llorar comí una niña porque savia que me estaba quemando y el se levanto y me abrazo y dijo - mi amor no llores no era mi intención lo siento, me cuidó me beso y me dijo - nos vamos , coji mi bolso y me llevo a un parque y nos sentamos en un banco y me abrazo me dio muchos mimos y le dije - gracias , me voy a casa quiero tomar una decicion porque no quiero hacer daño ni a ti ni al el , el dijo - vale me parece bien , pero no me llores mas . me fui con mi coche a casa me meti en la cama y me pase toda la noche que iba hacer , pasaron los días y yo seguía confusa , esa mañana dicuti fuertemente con mi marido y lo eche de casa discutimos porque me dijo que se lo pasaba mejor con sus amigos que era una amargada y le dije que se fuera todo el día con ellos aver si lo aguantaban 24 horas como yo , eso me hizo pensar que mi marido no me quería tanto como yo pensaba y decidí dar el paso de separarme y se lo conté a damian el nonse lo podía creer .

adulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora