Capitulo 15

40 3 0
                                    

-Woow, ¿eres tu Marcela?-dijo Lucia.

-Claro que si idiota.-respondi obia.

Marcela solo se limito a reir.

-Me gusta-dijo Marcela mirandose en el espejo.

Ya habiamos acabado el "cambio de look" y vaya que Lucia y yo sabemos de esto, Marcela quedo irreconosible.

-¿Y asi me ire al instituto?-pregunto Marcela.

-Claro, para que le demuestres a la perra de Katy que tu puedes seguir adelante y que no le tienes miedo-respondio Lucia.

-Esta bien.-

-Bueno, ya es tarde es hora de ir a dormir, ya estoy en fase zombie- dije tirandome en la cama.

-¿Me puedo quedar en tu casa, mocosa?-dijo Lucia haciendo lo mismo que yo.

-Claro, tu tambien Marcela-

-¿De verdad?-

-Si!-

-Gracias, llamare a mi madre-

-Aja-

Despues de que Marcela llamara a su madre y Lucia y yo nos pusieramos la pijama, nos fuimos a dormir.

~~~~~

-Despierta tonta-oi a Lucia y despues me avento una almohada en la cabeza.

-Dejame dormir-respondi y me tape con la sabana.

-Claro que no!, levante ya!-y me palmeo el trasero.

-Dame 5 minutos-

-No-

-¿4?-

-NO-

-¿3?-

-No!-

-¿2?-

-Estefania no estoy jugando!!-grito.

-Esta bien-

Me levante y vi que Lucia ya estaba vestida y Marcela igual.

-¿Por que se vistieron tan temprano?-dije frunciendo el entrecejo.

-Fany, no es temprano, son las..-miro su celular-6:48 am., y llegaremos tarde-

-¿QUEE!?, POR QUE NO ME DESPERTARON ANTES??-grite buscando en mi armario.

-Perdon.. pero yo iba a entrar al baño y aparecio una cucuaracha y Marcela y yo perdimos el tiempo matandola-

Me rei.

-Que tontas son-dije.

-Bueno, ya es tarde, vistete!-respondio Marcela.

-Okey-

Luego de terminar de vestirme nos fuimos al instituto muy apuradas, llegamos y no encontrabamos donde aparcar el auto de Lucia.

-Oh, ay, ay!-grite en donde habia un estacionamiento libre.

Estaba en camino para donde estaba libre y un carro le gano.

-EY! LARGATE DE MI LUGAR IDIOTA! NO TENGO TIEMPO!-grito Lucia sacando la cabeza del auto.

Volteamos a ver ala tipa y nos llevamos una gran sorpresa, ERA LA MAESTRA DE BIOLOGIA! OH-MADRE-MIA.

La maestra se bajo de su auto y se dirijio a nosotros.

-Rapido, mueve el maldito auto Lucia!!-grito Marcela que estaba en el asiento de atras.

Ella la obedecio y rapidamente echo a andar el auto y asi pudimos escapar.

-Oh, mierda esperen, la veremos en la clase para presentar el proyecto.-le dije a Marcela.

-Vaya suerte que tengo, ella no es mi maestra!-dijo Lucia.

-Pero si la de nosotros, es probable que nos repruebe!-dijo esta vez Marcela.

En ese instante se escucho el timbre y por suerte encontramos en donde aparcar el auto, pero ¿que va a pasar con la maestra, nos reprobara?

¿Qué rayos me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora