𝗲𝗅 𝗌𝗼𝖻𝗿𝖾 𝗱𝖾 𝗹𝖺 𝘃𝖾𝗿𝖽𝗮𝖽

319 28 0
                                    

el detective se movio de un lado a otro pero sin importar las veces que se moviera, el no tenia salida ya que estaba atado y en un paradero desconocido.

con la respiración agitada y un miedo enorme, observo cada zona de aquel lugar. Al momento se dio cuenta que era una..¿escuela? Una escuela abandonada.

"estoy en una escuela abandonada, en la oficina del director siendo más exacto."

penso de forma tranquila mientras seguia pensando sobre que hacia en aquella escuela, penso y recordo que lo último que habia sucedido habia sido aquel golpe que habia tenido en la cabeza y que la única persona presente era..Kokichi Ouma.

maldicio una, y otra, y otra vez a aquel Kokichi Ouma. No tenia por seguridad que eso habia sido cosas suya pero si que el pelimorado tenia algo que ver ya que aquella situación no fue normal.

-Señor detective, ¿ya desperto?~

al oir una voz robotica comenzo a ver a diferentes zonas de la oficina hasta que en la puerta pudo observar una silueta femenina sosteniendo una grabadora de voz.

"cambio el tono de la voz con aquella grabadora y ella tiene que ver con esto, de seguro fue quien me golpeo."

-¿Quien eres? ¿El asesino de la mascara es tu jefe?

el detective vio de pies a cabeza a la chica, no veia nada raro en ella, su cabello no era llamativo ni su ropa así que no podia suponer nada.

-Nah nah, le tengo otra sorpresa, aparte del golpe y el regalo nishishi~

escucho atentamente la voz que salia de la gravadora y luego observo a la chica de cabellos rubios claro.

-¿Qué regalo? Espero que no sea otro corazón, ya con eso le quitaria su toque.

respondio con sarcasmo y desinteres mientras esperaba el "regalo".

observo varias veces a la chica y espero que ella hiciera algo, de repente vio el como ella señalo algo. Se volteo rapidamente y vio lo que ella apuntaba.

"¿Por qué apunta la silla del escritorio? ¿El regalo esta allí?"

sin pensarlo dos veces, el detective peliazil se acerco de forma rapida a la silla. La giro de forma lenta y pudo observar..un cuerpo humano, un cadaver. Retrocedio con asco y observo varias veces el cuerpo, trago saliva de forma pesada y luego suspiro para despúes mirar a la chica.

-Vaya regalo, ¿qué hago con esto?

pregunto el detective con una expresión seria mientras miraba a la chica esperando que ella hiciera algo.

-El regalo tiene algo dentro, saquelo y ya descubrira algo de mi.

el detective al oir eso de la gravadora se sorprendio y lo penso varias veces antes de meter su mano dentro del cuerpo. Al tener su mano dentro miro con asco el cuerpo y escucho el como la chica rubia se hiba.

al tener su mano dentro del cuerpo, movio los dedos varias veces y comenzo a rebuscar para ver si encontraba algo. Al momento de estar buscando sintio un sobre, con mucho asco y ganas de vomitar, sugeto el sobre y lo saco del cuerpo. Le miro varias vecea y lo abrio.

Hola señor detective¡!
perdóneme la vida por hacerle meter su mano en un cuerpo pero me parecio interesante aquella acción, algo de peliculas eh.

En fin, el dato sobre mi es la dirección en donde nos podremos ver, aquí esta: --------

No es dato como tal pero si sera interesante, nuestra primera cita, lindo. ¿No?

-Asesino De La Mascara.

el detective al terminar de leer y reeleer penso varias veces si ir al lugar de la dirección y al tenerlo bien pensado suspiro y comenzo a caminar hacia la salida del lugar pero antes de irse pudo observar en un pequeño estante una carta y una pistola de policia. Se acerco a ella y la tomo, guardo la pistola en su bolsillo y tiro la carta, salio rapidamente del lugar y fue a buscar si su coche estaba fuera.

al estar fuera y encontrar su coche se pregunto si la chica rubia lo habia traido o el mismo asesino de la mascara, se quito esas ideas de la cabeza y se acerco al coche. Lo abrio y allí pudo encontrar las pertenencias que le habia quitado, feliz se subio al coche y comenzo a conducir hacia la dirección.

al estar horas conduciendo pudo por fin llegar al lugar, observo varias vecea y pudo notar que era una simple casa en ruinas. El detective trago saliva pesadamente y estaciono el coche, bajo de el y se comenzo a acercar a la casa.

se quedo quieto al frente de la puerta y penso varias veces si abrirla o no, solto un gran suspiro y la abrio lentamente. Al ya estar completamente abierta, levanto la vista y se sorprendio al ver una silueta de un jovén.

-Hola shumai~

-🍄-

. ˚ 🎭𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑶ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora