2

42 3 0
                                    

-Ya!! amigo cálmate- dice Sehun divertido- ¡¡Como quieres que me calme es un inútil!!- estaba tan enojado, mi secretario acaba de derramar café en los papeles y contratos en los que estaba trabajando, mi día a ido de mal en peor primero no suena mi despertador, mí auto se averió y tuve que llamar a alguien para que se hiciera cargo y para agregarle aun no termino los planos para mañana. 

-L-lo siento señor Kim- dice el chico asustado, haciendo reverencias- ¡Lo siento!-le grito.- como piensas arreglar esto!, ¡estas despedido!.

El secretario estaba muy asustado, no quería perder su trabajo, le costo mucho conseguirlo. Todos sabían como era Kim Jongin, hombre frío que no perdonaba la mas mínima equivocación, todos en la empresa lo sabían por lo que lo evitaban para no tener problemas y perder su trabajo. 

-Ya cálmate hombre, perdona al chico y que regrese a su trabajo- ¡Perdonarlo! no quiero errores ni accidentes en mi oficina, es un inútil que no puede hacer bien su trabajo- .

Me siento en el sofá paso mis manos por mi cabello frustrado, suelto un bufido, he tenido una tarde muy estresante llena de papeles y contratos que revisar, para que venga mi secretario y lo arruine todo, tiene suerte que no fueron los planos el los que llevo trabajando casi 2 meses porque conocerá quien es Kim Jongin.  

-Lo siento , lo siento- dice el secretario haciendo reverencias- por favor no me despida.

El Ceo Kim lo mira serio, con ojos fríos que no dejan ver nada mas que una persona sin sentimientos, el secretario se estremece y baja la mirada, da la vuelta y sale de la oficina resignado, tendrá que buscar otro trabajo.

-Oye amigo fuiste muy duro con el chico, es el cuarto que despides en el mes- mi mejor amigo Sehun y uno de los socios de la empresa me dice.- yo no tengo la culpa de que sea un incompetente, y los otros tres solo eran unas zorras que querían sexo y dinero.- digo frustrado, tendré que buscar otro secretario.

-Jongin no puedes tratar así a las personas, todos los empleados te tiene miedo y eres muy grosero con ellos- ruedo los ojos- Sehun no me importa si me tienen miedo o que piensan solo son empleados que se pueden reemplazar- digo con una mueca burlona

-Ahora, has entrevistas para un nuevo secretario- me doy la vuela para salir de mi oficina, pero antes me detengo y digo- Ah, y que por favor no sea un cualquier inútil- dicho eso salgo de mi oficina.

Camino hacia el ascensor, siempre con mirada fría e indiferente, todos apartan la mirada cuando me van pasar, ya me he acostumbrado y es mejor así la mayoría de las personas que se me acercan solo quieren dinero y fama, todos son una bola de hipócritas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo tal vez" (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora