My King | 003

308 29 2
                                    

-¿Cuidar de mi? Yo soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo - reclamo el rubio Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuidar de mi? Yo soy suficientemente grande como para poder cuidarme solo - reclamo el rubio Omega

-Si, pero necesita alguien que lo guíe-explico el Omega de cabello rosa-usted este momento está perdido, necesita de mí,-río levemente.

-B-Bueno... Es cierto - susurro el rubio.

-¿Qué edad tienes?-pregunto el contrario.

- Dieciocho años-respondió el rubio

- ¡Yo tengo veinticuatro! Debes decirme hyung- el de pelo rosado sonrío.

- E-Esta bien, hyung-el rubio se sonrojo levemente

- Querías ir al jardín ¿verdad? -el menor asintió a la pregunta del mayor- está bien acompáñame.

Minho Camino hacia el jardín, Seungmin y va caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, pues el rubio estaba muy pegado al mayor. Ambos llegaron al jardín, el rubio y sorprendió por lo bello que era el lugar todos los colores y animales que habían allí.

- Puede que el rey parezca una persona cruel y fría, pero a él le encantan los colores y los animales-dice el mayor con una sonrisa- él es que me manda que este lugar esté así de bello.

- Valla es hermoso - susurro Seungmin, pero igual es mayor lo pudo escuchar.

Ambos se adentrar aún más al jardín. Llegaron hasta un lago donde habían peces y el agua estaba tan limpia, que se podía ver con claridad los animales y plantas que habían dentro del agua.

Minho y Seungmin siguieron paseando por el extenso jardín hasta que empezó a llover. Estaban un poco alejados del Castillo, por lo que se tardaron un poco en llegar, mojándose.

Cuándo llegaron el castillo, el rey estaba allí frunciendo el ceno cruzado de brazos, notoriamente molesto.

- ¿Qué hacían allí?- fue lo único que dijo el rey.

- Estábamos dando un paseo - respondió Minho.

-¡Están todos mojados! -grito el Alfa acercándose a Minho.

- U-usted dijo q-que podía ir a-al jardín- hablo con timidez el rubio.

- ¿Acaso no notaron las nubes? Era obvio que iba a llover - respondió el Alfa, aún molesto.

- ¿Y cual es el problema? No te vamos a mojar a ti.-el de cabello rosa le respondió.

- Minho, mojaste toda tu ropa - seguía reclamando el rey.

- ¿Y qué importa? - Minho no entendía la actitud del alfa. -¿A caso estás molesto de que el Omega Seungmin se enferme?.

- ¿Q-qué? ¡Claro que no! - respondió nervioso,pero aún estaba molesto - ¡U-ustedes dos váyanse a sus habitaciones! - gritó fuertemente.

My King ♛Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora