6

6.2K 357 41
                                    



Después de haber comido y pasado toda la tarde en el patio con Ronnie la invité a quedarse, pero sus padres le dijeron que vendrían sus primos a su casa y que no podía, ella se disgustó y dijo que sería otro día, de despidió con un abrazo y un adiós.
Mis padres saldrían esta noche a cenar, entonces me quedaría con mis cinco
hermanos, los busqué con la mirada hasta que los encontré con los Walton y me dirigí hacía ellos.

– Holaa.– dije.

– Hola perdida.– dijo Janet.

– Juli.–dijo Jade.

– ¿Que hacíais?.– dije.

– En verdad, despedirnos ya que nuestros padres nos dijeron que nos íbamos ya.

Vi como Daelo y Jade se despedían con un abrazo.
Así que todos hicimos lo mismo.

Por la noche

– Chicos tened cuidado, y cuando veáis la película dejad respirar un poco a Juls.– dijo papá.

Mamá y papá ya se iban a la cena y Jade ya estaba en su cuarto jugando antes de dormir , y James lo habían llamado en último momento para irse a dormir a casa de sus amigos.
Mis padres lo habían dejado, entonces ya solo quedábamos Janet, Jackson, Judith y yo. Habíamos decidido ver una película de miedo, como hacemos casi siempre que estamos los cuarto juntos.

– Los queremos, adiós.- grito mamá, junto con papá saliendo por la puerta y cerrando.

– ¿Y si llamamos a los Walton?- dijo Jack.

– ¿Alguien a dicho Walton?–pregunto, emocionada Jade mientras bajaba las escaleras.

– Vale me parece bien.–dije.

Janet llamo a los cuatro hermanos para decirles que vinieran y se quedarán a dormir, ellos se lo preguntaron a sus padres y en menos de diez minutos ya estaban tocando a la puerta.

– ¡Yo voy!-grite.

– ¡Noo!, tu te quedas.- dijeron Jack y Judith.

Yo rodé los ojos, entonces Janet se levantó rápido y dejó pasar a los cuatro chicos.
Jade se levantó y agarró a Daelo de la mano para llevarlo a su habitación.
A mi me agarraban de un brazo Judith y del otro lado Jackson.
En eso sonó el microondas, avisando que las palomitas ya estaban echas.

– Yo voy.– avise intentando levantarme.

– No no,¿y si te pasa algo?- dijeron mis tres hermanos a la vez.

Yo me chafe de sus brazos y corrí a la cocina a coger las palomitas.
Y luego volví al comedor.

– ¿Por que están tan sobre protectores contigo?- dijo Javon.

– Porque sin Juls quien nos va a quitar el miedo.– respondió Janet.

– ¿Os parece normal que a sus 15 años de vida, nada aya podido asustarla?- pregunto Jud.

– ¿Que? Es imposible- dijo Jaden.

– Dudas de mi, Walton.- dije con una sonrisa burlona.

– Tal vez, rubia.– dijo de la misma manera.

No os miento cuando os digo que sentí como si mi alma se me fuera a salir de mi cuerpo al ver que me respondía de la misma manera.

– Bueno, pues créetelo,¿ponemos ya la película?– dijo Jack.

– ¡Me pido al lado de Juliet!- explanaron mis dos hermanas.

– ¡No, no es justo! Me niego.– dijo Jack asustado.

–Se siente.– gritó Janet.

– Va a ser una noche muy larga.- dije yo en un resoplido, mientras veía como los Walton se reían de mi situación.


Durante la película

– Cindy, no vallas para allá.¡Eres idiota!– le gritó Jack a la tele.

– Por mucho que le grites no te va a hacer caso, está atraves de una pantalla, ¡no te escucha!– dije enfadada por la interrupción.

__________________________________________

–¡No vallas al sótano!– gritaron Jaden y Javon.

– El es el siguiente en morir.– dije muy segura de mi.
Al rato vimos que yo estaba en lo cierto.

__________________________________________

En un a parte Janet y Jud se asustaron, porque vieron que había una cabeza decapitada debajo de una cama, eso hizo que el tarro de palomitas que tenía en mis mano se volcara y cayeron todas.

–Gracias.– suspire.

–Lo siento.– dijeron las dos.

__________________________________________

– Los siguientes en morir serán Clint y Sophie y luego casi al final Yolanda.– dijo al observar en la situación en la que estaban los personajes.

– No, Sophi, no, tu no eras estúpida, tu me caías bien.- dijo Jayla dramáticamente.

– Lo siento por ti.– dije.

__________________________________________

–AHHHH.– gritaron todos menos yo.
Eso hizo que tuve que taparme los oídos.
Gritaron porque vieron el cuerpo de Yolanda tirada en el suelo con un disparo en la frente.
Eso fue fácil, demasiado evidente.

__________________________________________

Ya por fin había acabado la película y tengo los brazos más rojos que el culo de un babuino.

– No lo puedo creer que el asesinó fuera Dylan.– dijo Jud.

– Pues yo si, era demasiado evidente.– dije.

–¿Como es posible que seas tan inteligente para unas cosas, pero no para la escuela?- pregunto Janet sin poder entenderlo.

– Es porque soy observadora.- respondí.

– Es hora de recoger y preparar las cosas para dormir en el cuarto de Juls.- dijo Jack.

–¿Por que en su cuarto?- preguntó Javon.

– Porque si no tenemos pesadillas, y preferimos ahorrarnos eso.– respondió Janet por todos.

Pero mientras recogíamos las cosas, empezaron a parpadear las luces, todos menos yo se asustaron.
Seguro los fusibles fallaban.

¿O tal vez no?

______________________________________________________________________________________________________________________________

Otro capituló.

Es un poco corto, pero he echo lo posible :)

– Me despido bye. <3

Falling in love &gt;Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora