Un Gran Poder

208 11 2
                                    

Tails y compañía han recorrido casi todo Mobius, han pasado por varias ciudades y pueblos desolados, la razón de eso fue porque Criaturas peligrosas como las que se han enfrentado los Cristal Mobians aparecieron en todo el mundo y fueron matando a sangre fría a casi todos los Mobians de los pueblos, dejándolos abandonados.

Nuestro Zorro y sus amigos camina por un bosque denso mientras algunos charlan y Tails se concentra en el camino.

Riri: Oigan ¿Cuánto hemos recorrido?

Tails:*Tono frío* 100 km³.

Shira:⟨Ya volvió ha recordar fragmentos de su pasado⟩

Goldark: Bueno... Es difícil localizar ha un Cristal Mobian.

Fýsi: Oigan, este lugar me trae vibras neutras, el bosque me está diciendo que aquí hubo una guerra.

Tails: Es porque la hubo... Bienvenidos al Reino Alepoú.

Entonces paran su caminata en el final del bosque y ven sorprendidos una estructura deteriorada en un acantilado.

Entonces paran su caminata en el final del bosque y ven sorprendidos una estructura deteriorada en un acantilado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fýsi: Alepoú... Que significa Zorro en Griego, este era el Reino de los Zorros.

Tails: Era un reino vecino del Reino Acorn, pero hace 100 años entraron en guerra por las diferencias que tenían, los Acorn terminaron siendo ganadores... Hace 3 años entraron en paz y dejaron a los Zorros vivir en su Reino, ellos eran nuestros antepasados, Fýsi; Lily y Speed.
(Me lo acabo de inventar esa historia)

Shira:¿Y si entramos a ese castillo abandonado para descansar?

Speed: Me parece bien.

Entonces usando sus poderes vuelan hasta el agujero de arriba y descienden unos metros, luego paran y se recuesta en las paredes.

Speed: Esto tiene miles de años de antigüedad.

Lily: Ahora sí tengo una excusa para acabar con Sally Acorn.

Shira:*Mirando a Tails* ⟨Es taaan lindo, yo lo protegeré de todo, él será mi novio⟩

Riri:*Mirando a Tails* ⟨No perderé a mi Zorrito con gente como la Gata blanca, Shira⟩

Goldark: Oye Tails ¿Nos puedes contar más sobre eso, por favor?

Tails:*Sonriendo* Bien, este es 1 de los 3 Reinos importantes, está el Reino Acorn, el Reino Alepoú y el Reino Lýkos, el Reino de los Lobos. Los Acorn eras importantes por sus fuertes guerreros y sus armas casi indestructibles, los Alepoú por ser inteligentes, sigilosos y astutos, y los Lýkos por su fuerza y sus escuadrones poderosos, luego estaban los clanes de Erizos, Echidnas, Conejos, Coyotes, etc.

Riri: Entonces así se manejaban antes.

Tails: Se siguen manejando así, los Lýkos están en otra parte de Mobius, los Alepoú sólo quedan pocos y los Acorn siguen de pie *Aclarándose la garganta* El caso que los 3 Reinos entraron en guerra, los 3 perdieron varios guerreros y los 3 casi pierden sus territorios, y-

No termina ya que escuchan algo al fondo, activan sus cristales y descienden, al llegar abajo; ven un pasadizo y lo siguen mientras mantienen sus poderes activos.

Pronto llegan a una gran sala en ruinas donde hay una especie de altar con un libro en medio, los 7 avanzan y ven el libro, el joven Zorro lo agarra y lo abre y este empieza a contar sobre algo poderoso.

Libro: ... Los 3 Reinos crearon un poder en 8 espadas legendarias, la profecía dicta que sólo los que poseen los Cristales Del Poder podrán controlarlas y traer una nueva era, pero el camino hasta ellas no será fácil, si quiere obtenerlas, joven Mobian, le deseo mucha suerte...

Luego de eso el Zorro deja el libro y piensa en ese poder, después mira a sus amigos y ellos sonríen, sabiendo lo que piensa.

Shira: Así que nuestros cristales son parte de algo más poderoso.

Goldark: Me apunto para ir a buscarlas.

Speed: Yo también.

Fýsi: Parece que todos vamos.

Tails: Muy bien, iremos a por ese poder.

????: Entonces les deseo suerte.

Todos miran atrás y ven ha alguien encapuchado y con un bastón de madera, pronto se saca la capucha revelando a un Zorro marrón algo viejo, pero lo que más sorprende es que brilla un poco.

Lily:¿Quién es usted?

????: Yo soy sólo un espíritu, un mago del Reino Alepoú, mi nombre es Merlín.

Tails: Me pareces conocido.

Merlín: Oh, es que yo soy tu tío, porque mi apellido es Prower.

Todos se quedan en shock por lo que dijo, Tails se empieza a acercar a él y lo abraza mientras las lágrimas caen de sus ojos.

Tails:¡Tío!

Merlín:*Sollozando* Me da gusto volver a ver a mi sobrino.

Tails: Tío... ¿Pero qué...?

Merlín: Miles, te he estado observando desde que eras un niño pequeño, tuviste grandes aventuras, he visto todo lo que has hecho... Hasta... Que te traicionaron, no te has rendido en entrenar con ese poder tuyo.

Tails:*Sollozando* Tío... ¿Por qué mis padres...?

Merlín: Porque no querían que vivas en una época de caos en Alepoú, por eso te dejaron en un orfanato, querían lo mejor para ti.

Tails: Ya veo... Ese poder... ¿Dónde lo encontramos?

Merlín: Tienes que ir hacia el norte, sólo ve recto hasta que encuentres un castillo abandonado en un prado rodeado de montañas.

Lily: Muchas gracias, señor Prower.

Merlín: Les deseo buena suerte en el viaje; y Miles.

Tails:¿Sí?

Merlín lo abraza entrelazando cada fibra de felicidad y cada sentimiento mientras derrama un par de lágrimas, Tails corresponde el abrazo por un buen rato, luego se separan y se van del castillo mientras el Zorro viejo empieza a desaparecer.

Merlín: Tuve una buena vida, sobrino, que el Dios Chaos te proteja, siempre estaré contigo a tu lado, cuidándote, tú me hiciste ser feliz, gracias... Por todo.

Cuando desaparece, los demás salen del castillo con un destino, entonces empiezan a correr hacia el norte en busca del gran poder, esta vez obtendrían un poder con el cual derrotar a los Freedom Fighters.

En Knothole Village...

Todos están reunidos con las 7 Chaos Emeralds, estás empiezan a brillar tenuemente pero no pasa nada, entonces las guardan en una bolsa marrón.

Sally: Muy bien, ahora que ya tenemos las esmeraldas podemos ir por Sigurd, conociéndolo; irá tras un gran poder hacia el norte, tenemos que encontrarlo antes de que llegue hacia ese poder ¿Están listos?

Todos:¡Sí!

Entonces salen de Knothole Village directos al norte, todos menos Bunnie y Sally saben que ellas buscan a Tails, ellas están determinadas a encontrarlo.

Sally:⟨Te encontraré... No me importa si me odias, quiero disculparme por todo lo que te hice, quiero que todo vuelva a ser como antes⟩

Bueeeeno, aquí décimo capítulo de esta gran historia, esa historia de los 3 reinos espero que les haya gustado, ya que para mí quedó bien, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de The Return Of Tails The Fox.

Byeeee 👌

The Return Of Tails The Fox (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora