♥♪Capítulo 9♪♥

22 4 0
                                    

*Doble actualización, hay otro capítulo antes de este :)*



Kathe

Ya es domingo.

Estoy en la sala de mi casa junto a Bella sentadas viendo la película de After: Aquí empieza todo, mientras comemos palomitas y bebemos un rico jugo de maracuyá que nos preparó mi abuela. A Bella le está fascinando la película y yo voy contándole lo triple de fascinante que es el libro. Debo confesar que la película de After no está entre mis favoritas ya que no le hace mucha justicia al libro. Cambian muchas cosas que aunque parezcan insignificantes te hacen pensar que tal vez leíste un libro diferente.

En cada escena candente Bella se tapa los ojos y yo me río. Está chica es tan inocente que resulta adorable. Yo en cambio no me avergüenzo por esas escenas, tampoco tienen nada de malo. En ese aspecto soy menos inocente que mi mejor amiga aunque el mundo sexual todavía es un misterio para ambas.

El mundo en el que Bella se ha criado es un poco más limpio e inocente y yo en cambio he vivido en un mundo más perverso, desde fuertes traiciones hasta infidelidades impensables, por eso procuro cuidar y preparar a Bella para cuando ese mundo la alcance.

La película termina y la rubia de ojos cafés está encantada.

- Amé la película - comenta la rubia

- Ya te digo yo a ti que cuando leas el libro probablemente la odies - menciono llevándole la contraria -como siempre-, me gusta llevarle la contraria a Bella y ver como ella defiende su punto de vista hasta que se demuestre lo contrario. En la vida no siempre nos vamos encontrarnos con personas que piensen igual que nosotros y eso no tiene nada de malo, lo importante es ser fiel a uno mismo y a nuestras creencias, y eso es algo que quiero que ella aprenda.

- No te digo que el libro esté mejor que la película pero a mí me ha gustado mucho - se defiende la rubia. Miro mi bol y tomo dos o tres de las pocas palomitas que me quedan y se las lanzo.

- Eh! - protesta Bella y cuando se dispone a tomar palomitas de su bol se da cuenta que está vacío. Cabe destacar que a Bella le encaaantaaaan las palomitas, tanto que una vez hasta se empacho por comer demasiadas.

Me río por la cara de poema que ha puesto mi mejor amiga y enseguida cambia a una mirada pícara.

- Oh no! - la rubia se abalanza sobre mi para tomar las palomitas que quedan en mi bol y lanzarlas en mí cara mientras yo grito como una loca pidiendo auxilio.




[...]



Un rato más tarde estamos limpiando todo el desorden que hicimos después de una de las típicas y adoradas riñas de mi abuela Margaret.

- Ustedes son ya dos señoritas para estar como dos locas formando tal desorden - recuerdo su cara molesta - Ahora mismo dejan la sala bien ordenada.

Eso nos dijo.

Molestar a Margaret son unas de las cosas más sencillas que existen y más cuando se trata de Bella y yo. Mi abuela está tan criada a la antigua que no se logra adaptar a los cambios de ahora.

Suena mi tono de llamada y automáticamente como robots programados empezamos a cantar.

"Tell me how's it feel sittin' up there
Feeling so high but too far away to hold me
You know I'm the one who put you up there, name in the sky
Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me
Thinking you could live without me
Baby, I'm the one who put you there, I don't know why"

JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora