"Conociendote"

608 90 6
                                    

Pov Kiri:

Entre al Salón de clases y no podía creerlo, era Bakugou! Había entrado a la UA al igual que yo! Estaba muy feliz, tanto así que sin pensarlo  fui con prisa a saludarlo y también agradecerle lo del paraguas.

—Que tal Bakugou, gracias por lo d- —No había terminado de decir nada cuando este mismo sube sus pies ensima de su carpeta tirando una explosión y volteando se para otro lado.

Bueno... Supongo que ahora noe staba de ánimos para hablarme... Igual no había traído el Paraguas que me prestó aquel día, así que no había porque decirle nada aún.

Un poco apenado me volví a dirigir hacia un asiento vacío. Me senté junto a un chico de cabello negro quien solo me sonrió amistoso. Eso me hizo tomar más confianza con el y hablarle.

—Que tal? Soy Kirishima Eijirou y tu?

—Sero Hanta, un gusto amigo.

—Jsjs el gusto es mío, cual es tu Quirk?

—Oh! Pues es muy sencillo, tengo cintas en los codos—el me mostro sus codos de donde al borde se notaban unas cintas. —Aun no les doy buen uso pero se que hablare algo más que solo atrapar cosas.

—Wo... Pero sigue siendo genial... —dice mirando más de cerca

—Cual es el tuyo?

—El mío es endurecimiento. No es muy fuerte que digamos per-

En ese instante escuchamos gritar a un chico de lentes, quejándose por la postura en la que se sentaba ese chico Bakugou, quien respondía de vuelta indiferente.

Me estaba comenzando a fastidiar, no podía creer que había sido anteriormente.. Bueno? Bien.. No fue bueno pero a menos fue un poco amable ese día. Sin emba4go justo ahora se comportaba como un delincuente juvenil y odia totalmente a esa clase de chicos.

—Eso no es nada masculino... —Dije rodando los ojos. La puerta del Salón se abrio de par en par dejando ver un chico de contextura muy delgada y cabello verde.

Lo mire confundido, me parece muy débil y temeroso como para estar en la clase 1A... Pero  se que las apariencias engañan. Siguiendo con Sero, derrepente un chico de cabello amarillo se nos acerca. Haciendo más entretenida la conversación. Resulta que es controlaba la electricidad.

—Oigan chicos.. No soy de hablar mal de nadie, pero ese chico de allá me da miedo... —dijo Kaminari apuntando hacia el Rubio el cual le gritaba al peliverde.—el llegó antes que yo a clase y cuando lo salude me empujó a un lado.

—Ai... Casi lo mismo le pasó a Kirishima —respondió Sero. —Es mejor no molestarle.

—Mm... Tal vez.. —baje la cabeza, sin dejar de recordar ese día. No había sido tan grosero conmigo... Si quiera me reconoció?

Esperen...

Ahhh!!!! Me quería matar!!! Olvide completamente que no le había dicho mi nombre y aparte había cambiado completamente mi cabello!

Ahora lo llevaba hacia arriba y estaba de color rojo! Jamás me podría reconocer... Aunque... Eso me ahorra la vergüenza que me lleve. Seguro se burlaría de nuevo de lo inseguro que estaba.

—Kiri! —dijo Mina a mis espaldas —el profesor nos dijo que vayamos al campo y los cambiemos.

No me había dado cuenta y ya casi todos estaban saliendo del Salón. Me apresure para vestirme y finalmente salir, al campo beta donde estrenariamos esta clase.

—Listos para nuestro primer reto? Pluss Ultraa!

(...)

Las clases habían transcurrido con normalidad, a Sero y a mi tocó participar en el mismo equipo en una prueba que nos hizo hacer All might, justo en nuestra primera clase.

Si fuéramos algo -KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora