Deseó⚤︎
{⚠︎advertencia⚠︎ si no te gusta el lemon o mejor dicho algo erótico, bajo tu riesgo lo lees si quieres te saltas esta parte, aunque pobre de ti te perderás lo interesante o por lo menos algo interesante, sin más que decir empecemos <3}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...♡
[Narra tamura]
- La bese sin que terminara de reaccionar siquiera, seguimos el beso hasta que la necesidad de respirar ya era presente.Me separé de ella aún sosteniendo sus dos manos todavía, se vio un hilo de saliva entre nuestros labios, en cuanto pude respirar volví y la besé, tenía un sabor adictivo, solo la besé para ver que haría pero esta solo me siguió el juego... y me gustaba~.
Ella solo me siguió el besó con más intensidad con si lo deseará, cada vez se hacía más y más demandante el besó y eso era algo interesante que no creía que pasaría, nos separamos de nuevo pero esta vez ella dijo algo-
Alyssa, Por amor de Dios, de verdad esta interesante lo que quieres hacer pero solo que por favor suelta me las manos...
- Expresó, entre algunas jadeos leves, lo miraba con tranquilidad con si no le importara que la besara sin razón aparente razón o cuestión de alguna clase-
Y si no quiero, que harás?- Dijo, aún con ella contra la pared, sonrió levemente, tenía una idea, debido a que pronto los demás terminarían de sus asuntos [ que conste en que los demás del clud de "Fotografía" están en el coito].
Tenía una idea y que era llevarla un armario que estaba al lado del clud y ver en que terminaría.
Aún sosteniendo las manos de ella se dirijo hacia aquel armario, en donde se guardaba el equipó para tomar fotografías, ya que el que está adentro del clud [ el armario] estaba lleno de juguetes sexuales.
Ya hay adentró cerró la puerta con seguro para asegurarse de que no lo interrumpieran de sorpresa-
Alyssa, Mm, qué harás?
- Pregunto, confundía ante lo que así el, aquel chico la arrastró a dentro de aquel armario, no sabía lo que haría o si quiera estaba pensando, aún que por su parte ella solo le seguía el juego nada más-
Alyssa, Creó que deberíamos de ir con los demás, no crees...?
- Dijo, algo un tanto intranquila, pero el parese que no le dio importancia-
Mm, no creó que sea necesario por el momento ir con los demás, que tal si mejor nos divertamos pequeña pervertida~
- Dijo, mientras que volvía a acorralar de nuevo, se acercó lo suficiente como para rozar sus labios con los de ella, pero no la besó solo se quedó viendo a la chica con curiosidad.Soltó las manos de ella, acto seguido volvió a besarla casi de inmediato, pero esta vez la hacerco a él tomándola de su cintura para pegarla más a su cuerpo.
Por su parte ella solo me siguió el juego, mientras posaba sus manos en mis hombros parecía que le gustaba la idea o no se que le pasaba, la levante por las piernas para que quedara a mi misma altura ella por su parte se aferró a mi cuerpo con sus piernas acercándonos más.
Dejamos de besarnos por que nuevamente aquella necesidad de respirar se así presente, me separé un poco para tomar un respiró, besé su cuello, su piel era tan clara que quedaban pequeñas zonas de color rojo era tan fascinante, dejar aquel pequeño camino de marca muy notoria en su piel.
Ella por su parte solo suspiraba y gemía levemente, tal vez se dejó dominar por su deseó o solo siguió mi juego, mientras que subía poco a poco una de mis manos serca de su entre pierna, mientras que deslizaba la otra mano por su muslo y luego por dejo de su abrigo que llevaba, sujete uno de sus senos y comencé a masajear lo despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒚𝒖𝒓𝒊 𝒂𝒚𝒂𝒕𝒐⚤︎•| Fanfic
FanfictionLa mejor amiga de yuri ayato..., ¿Será igual o tal vez semejante a el?... Solo dios sabe si es o no, lo quieres descubrir? ⚠︎Por favor no subir sin permiso⚠︎