Tentaciones

592 13 3
                                    

INTRODUCCIÓN

Ellas son tres hermanas, Jhoana, Saphira y Rayne, todas se comportaban de forma muy pasional con los hombres en el mundo humano, todas eran malas personas y problematicas, tanto que al morir fueron convertidas en demonios, destinadas a hacer pecar a los hombres. Todas son demonios de la lujuria, y tienen una misión y una única regla, que caigan en la tentación todos los hombres a su paso, y nunca enamorarse, ni de demonios ni humanos, ni nigún otro tipo de ser, algo que no va a ser facil de cumplir.

Jhoana es la mayor de las hermanas, 22 años, con melena peliroja lisa un poco por debajo de los hombros, de ojos grises, seria pero alocada a la vez. tanto que a veces parece la más pequeña de las tres, una persona incapaz de enamorarse nunca, y amante de su trabajo, ya que lo que más adora que hacer sufrir a la gente, y acostarse con hombres guapos, aunque todos con los que se acuesta no son así, intenta trabajar solo con los hombres que según ella, merecen su infierno. Podría decirse que Jhoana va por si misma, deja a sus hermanas hacer lo que quieran, ya que no quiere entrar en la disputa familiar, ella va por su cuenta, si sus hermanas se quieren odiar que lo hagan, a ella no le afecta. Jhoana es una mujer de corazón frio y sin ningún sentimiento de cariño. Pero todo cambia cuando debe hacer pecar a Malcom, un chico dulce, encantador, y que le atrae de una forma distinta que el resto, ¿qué puede estar sudeciendole?

Saphira es la mediana de las hermanas, 19 años, y por lo tanto la que menos destaca, rubia de de pelo lago muy rizado, ojos azules muy claros, y mirada gatuna, es la que más buena parece, más sensata es, y la que más odia a su trabajo, porque no soporta lidiar con humanos y porque quiere cambiar, no quiere llevar la misma vida que llevaba en la Tierra antes de morir. Odia a su hermana Rayne, porque fue culpa de ella que muriera. Quiere reformarse, intenta ser buena, y nunca hace su trabajo, por lo que está en el punto de mira de su señor. Necesita al alguien que la vuelva mala, y El Gran Jefe decide mandar a su siervo más fiel, más peligroso, y más malo, Chrono.

Rayne, la más pequeña de las tres, 17 años, es la más peligrosa. De media melena morena ondulada, y ojos negros, a excepción de cuando sale a la Tierra, que cambian de color, y se vuelven rojos, al contrario que sus hermanas, que en el infierno es donde tienen los ojos rojos. Rayne siempre fue problematica, se metia en peleas, bebia, y incluso llegó a matar a gente en muchas de sus peleas. Ahora es peor que nunca, si alguien se cruza en su camino, lo mata. Es demasiado malvada, y por lo tanto el ojito derecho de su Señor, pero todo cambia cuando se cruza en su camino el angel Arzel.

Tres chicas con solo una idea en mente: No caer a los pies de los hombres.

**************************************************

Hola! Esperamos que disfruten de nuestra historia:)

Aírleen, Victoria & Trisha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora