Hoy es por fin viernes, la semana se pasó entre trabajos de los demás y míos. Hoy me decido por una falda, tipo colegio con un buzo blanco, con mi converse clásicas. Hoy solo me apliqué corrector.
Estábamos en clase de administrativo, Nick se dormía en mi hombro cuando se escuchó la puerta abrirse, eso sobresalto a Nick por lo que reí por lo bajo, el que interrumpió habló con el maestro y él solo asintió, el muchacho se fue.
20 minutos antes de acabar la clase, el profesor habló.
-Muchachos ¿Quién quiere puntos extra en su nota final?- Nadie levanta la mano, así que yo lo hago- Muy bien Marie, ya pueden irse todos- Me hizo señas de que me acercará a su escritorio y le hice caso.
-¿Sí, maestro?- Me mira.
-El próximo sábado tendremos un evento de la universidad, en una hermosa recepción donde vendrán diferentes y reconocidos maestros del mundo, empresarios, grandes abogados-Me explica- Yo organizo el evento y necesito a alguien que reciba a los invitados.
-¿Y quiere que lo haga yo?-Asiente con su cabeza.
-Exactamente, también fue voluntario el alumno...-Piensa un segundo- David Johnson- Sonrío- ¿Lo conoce?
-Sí señor.
-Perfecto, me estaré comunicando con ustedes esta semana-Asiento, estaba a punto de irme- Marie, tienes que venir de gala.
-Sí señor.
El señor Lorenz, es muy atractivo tiene destellos rubios y ojos azules. Su aura siempre es muy paternal, no es de los profesores despreocupados por sus alumnos, sin embargo sus ojos se ven un poco ¿apagados?
Bien tenía un problema, no tengo vestidos de gala, o sea ¿qué?
Pensé en venir elegante, no en un largo vestido.
Pensé en preguntarle a David si estaba en problemas, pero recordé que él solo necesita un lindo traje y listo.
Sólo tengo dos opciones: Danna y Rachel, ellas deben de tener esos largos vestidos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
M.
Fiksi RemajaUniversidad, amigos, diversión y un... ¿Profesor? Contenido para +18. Tiene lenguaje y escenas inapropiadas. La vida universitaria no es como lo pensé, no pensé en tener que toparme con personas como...él. ¿Nunca les ha parecido atractivo alguno de...