7

5.7K 334 30
                                    



Y de repente oscuridad, era lo único que se veía, todos empezaron a gritar menos yo.

Narrador omnisciente

Cuando las luces se apagaron, Jade y Daelo ya estaban dormidos, Juliet sin que nadie la viera salió por la puerta corredera del salón que daba al patio para poder preguntarle a los vecinos si tampoco tenían luz, salió al patio encharcado por la lluvia.

– Chicos, ¿donde esta Juls?– preguntó Jayla.

– ¿¡Juliet!? ¿Donde estas Juliet?- preguntó Jud desesperada.

– Juliet si esto es una broma no tiene gracia- gritó Janet asustada.

– Joder.- gritó de igual manera Jaden.

– Juliet como no salgas ahora mismo té juro que me quedare con tu habitación.- dijo Jack asustado por no escuchar a su hermana.

En eso un fuerte rayo se escuchó mientras alguien abría la puerta corredera del salón.

– AHHHH.– gritaron todos.

Jack cogió en balón de fútbol de su hermana menor, que se encontraba debajo de la mesa para luego lanzarlo.

– Eyy, que haces gilipollas.- dijo Juliet después de haber esquivado su balón, y alumbrado con su linterna del móvil a los chicos.

– Juliet estas viva.– corrió Jud hacia su melliza.

– Que susto, pensábamos que te había pasado algo.- dijo Javon ya más aliviado, mientras veía a su mellizo respirar tranquilo al poder ver a la rubia.

– ¿Donde estabas, loca?- preguntó su hermana Janet.

– Estaba haciendo algo productivo no como otros.– dijo viéndolos.

– He ido a preguntar a los vecinos si tenían luz y todos menos unos tenían, vuestros padres tenían asi que os podéis quedar tranquilos.- dijo Juliet, aliviando así a los tres hermanos.

– Hay que bajar al sótano para...

– ¡Espera, sótano!- dijo Jack intranquilo sin dejar terminar a su hermana.

– Yo no bajo ahí ni pagándome.– dijo Jayla haciendo que todos asintieran.

Juliet los miro sin expresión alguna y se aproximó hasta las escaleras del sótano.
Abrió la puerta y antes de entrar dijo con una sonrisa, «espero que no venga el fantasma de Dylan a mataros».
Y así ella entró a el sótano.

– Pensándolo mejor no puedo dejar a mi melliza sola.– dijo Jud para seguirla a paso rápido.

– ¡Espera, yo también voy!- dijo Jaden detrás de ella.

Todos fueron de tras con miedo a quedarse solos.
Todos alumbrabas con sus móviles, buscando a Juliet, hasta que escucharon un ruido detrás de una caja.

–Booo.– gritó Juls.

Haciendo así que todos se asustaran y se tropezaran unos con otros.
Ella se empezó a reír.

– Tendríais que haber visto vuestras caras.- dijo.

– Deja de hacer el idiota y vamos.– dijo su hermano.

Caminaron hasta encontrar los fusibles y Javon preguntó.

– ¿Alguien sabe como va esto?-

– ¡Enserio, estoy rodeada de inútiles!- exclamó Jb.

– Idiota.– dijo Jaden.

– Pero está idiota te parece linda.–dijo Juliet.

Aunque Jules lo decía en broma, Jaden se sonrojo y no podía mentir y decir que lo había pensado en varias ocasiones, pero ella no se quedaba atrás, ella le había confesado hasta a su melliza y mejor amiga que el menor de los mellizos le parecía lindo.

Jaden dio gracias a que no había la luz suficiente para comprobar que sonrojo o eso creía el.

– ¿Jaden, te sonrojaste?- dijo Jayla.

Esa pregunta se quedó en el aire.

Jb movió unos cuantos cables y la luz volvió.

– Tachannn.-

– Juls, joder, sabes hacer de todo.- dijo Javon .

– Que le vamos a hacer, me lleve los mejores genes.- dijo egocéntricamente.

– Deja de ser una egocéntrica de mierda y subamos.- dijo Janet.

–Si puedo asegurar que acabo de ver una rata peleándose con otra por una cucaracha.- dijo Jaden.

Jud asintió, afirmando que había visto lo mismo.

Y así subieron los siete chicos, por último Juls cerró la puerta del sótano.

– Bueno terminemos de recoger y subamos a poner los colchones en la habitación de Juls.– dijo Jack.

Terminaron de recoger y hablaron un rato antes de subir arriba.

Comprobaron que los dos pequeños estuvieran dormidos antes de ellos irse.
Cuando lo aseguraron, y cogieron los colchones para entrar por la puerta de Jb. Cuando fueron a entrar, Juliet soltó la manija de su puerta .

– ¿Juliet? ¿Estas bien?– preguntó Jud.

– Juliet ya no esta.– dijo sería para luego soltar una escalofriante sonrisa.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otro capítulo corto.

Espero que os guste.

Me despido con mucho amor .
Mar.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora