POV NARRADOR
Instituto Nacional de Enfermedades Peculiares, Ciudad de Tokio, Japón.
-Como indican los estudios, la estabilidad del paciente esta fuera de peligro- Afirmo el doctor a cargo del cuidado de T/N, que estaba bajo observación después de una intervención de emergencia tras sufrir una clase de ataque genético.
-Gracias a dios- Hablo Irelia, un gran temor y peso se habían esfumado con esa noticia
Ella era la única en el hospital, ya que Young estaba con el cuerpo de la policía local llevando acabo todo el procedimiento de neutralización, arresto y transporte seguro de los criminales atrapados en el lugar de los hechos.
-Sin embargo, hay algo que nos tiene con cierto temor a todo el consejo médico- Dijo el doctor mientras checaba por onceava vez los papales de los estudios
-¿Qué quiere decir?- Hablo con preocupación la heroína.
-Verá, el quirk del paciente sufrió un ataque genético en todo su cuerpo, desde la manipulación de su quirk hasta la física y mental, esto jamás se había visto en ningún país, es el primer caso que tenemos de esto, por lo que realmente estamos en un camino oscuro sin ninguna guía para seguir con los cuidados, no sabemos si habrá secuelas de esto, si su quirk sufrió una modificación que no vemos entre otras cosas- Las palabras del médico solo asustaban cada vez más a la mujer- El consejo médico desea su consentimiento para exponer el caso de su hermano a la Organización Mundial de la Salud y al Instituto Internacional de Investigación de Anomalías Humanas para tener un mejor panorama de esto- La cabeza de la heroína solo daba vueltas con cada palabra.
-Mucha información que procesar, si de soy sincera- Se expresó la mujer, mientras que tomaba asiento en una de las bancas del pasillo.
-Lo se, sin embargo, cada minuto es valioso para mejorar el cuidado de su hermano, lo único que queremos en este instituto es ver mejorías pero lamentablemente, nos estamos quedaron sin opciones, los jefes de departamentos no saben que hacer más y en cualquier segundo, el paciente puede sufrir cualquier ataque a su salud- Explico el médico mientras tomaba asiento a lado de la heroína.
La joven tomo una gran bocado de aire y lo soltó en un pesado y largo suspiro- De acuerdo, haga lo necesario- Aceptó la propuesta del doctor, quien agradeció su autorización y de reafirmo su obligación como médico, cuidar sin ningún descuido a su hermano menor.
[...]
Agencia Nacional de Policía, Distrito Kasumigaseki
Ciudad de Tokio, Japón
El ataque a las instalaciones de la U.A (aunque fuera solamente cosa de héroes) alerto a las autoridades nacionales por la presencia de una de las villanas más buscadas en al menos 55 países por crímenes que involucran; asesinatos, secuestro, actos de corrupción, buscada por el asesinato de 25 parlamentistas europeos, sin mencionar los numerosos asesinatos acreditados de parte suya de héroes.
Su nombre: Kidisha Leone
Originaria de Italia.
Sin información de un árbol genealógico
Y posee con uno de los quirk más controversiales y peligrosos que se tenga registro;
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [MaleReader x Bakugo Katsuki]
Fanfic______ Kazura es hijo de la actual símbolo de la paz de la Naciones Unidas, por lo que debe cumplir varias expectativas según el a ser hijo de la heroína más importante y poderosa del mundo, por lo que se empeña a ser cada día ser mejor que el anter...