había estado esperando a marco como una media hora, según el reloj que estaba en una de las paredes del almacén, pero realmente parecía que estos piratas no tenían habitaciones libres, porque literalmente estaba en un almacén casi vacío, ya que todavía había algunas cajas medianas y grandes.
suspire ante eso y deje de prestar atención a mi alrededor, me acerqué a luffy sentandome en el piso sosteniendo su pequeña mano, poco a poco me quedaba dormida ante la tranquilidad del lugar que estaría descansando hasta que llegara deuce y los demás, aunque sin notarlo por estar perdida en mis pensamientos me había quedado dormida.
...
..
.
sentí como alguien comenzaba a moverme, lo ignoraba tratando de volver a dormir, pero esta persona seguía molestando.
--aaasshhh ¿que quieres?, no ves que estoy durmiendo-- dije irritada, escuche un pequeña risa, me frote un ojo bostezando.
--tu me habías dicho que te vende las heridas yoi-- dijo, abrí los ojos confundida y era marco.
--mierda!-- grité sorprendida, despertando por completo al instante, me pare de un salto, lo mire por completo notando que tenía unos primeros auxilios.
--siento asustarte yoi, pero no creía que fuera buena idea vendar te mientras estuvieras dormida yoi-- dijo como una disculpa.
--como digas-- dije cruzandome de brazos, mire hacia abajo y note que la camisa que llevaba estaba hecha una mierda, además las vendas no estaban mucho mejor realmente.
--terminemos con esto de una vez-- dije sentándome de nuevo en el piso y sacarme la camisa, dejándola a un lado, después deshacerme de las vendas viejas de mis brazos, dejándolo al lado de la camisa.
--como prefieras yoi-- dijo sentándose al frente mío, abrió el botiquín y saco algodón, unas pinzas pequeñas, vendas y agua oxigenada.
le extendí mi brazo indiferente, le puedo agua oxigenada al algodón que estaba en las pinzas y agarrando mi mano, deje que el desinfectara mis heridas, mientras miraba cada movimiento que hacía.
--realmente sorprendiste a todos cuando pudiste pelear con los catorce comandantes al mismo tiempo yoi-- dijo, creo que trataba de calmar un poco el ambiente silencioso.
--tuvo mucho entrenamiento para lograrlo, eso es todo-- dije indiferente, el suspiro y comenzó a vendar mi brazo izquierdo.
--debiste entrenar muy bien yoi, no muchos pueden contra todos nosotros juntos en una batalla yoi-- dijo sonriendo, mientras ataba un pequeño nudo en la muñeca y comenzar a limpiar con el otro brazo.
--claro, algunas veces me tiran de un barranco con una manada de lobos hambrientos dentro-- dije sonriendo un poco ante el recuerdo, ya que jiji nos había tirado a ambos para que sobreviviríamos y salieramos antes de una semana.
--por que seria necesario hacer eso yoi?-- dijo con obvia confusión, mire a otro lado.
--no lo se, nunca entendí el porque, solo me decia que era para aprender a sobrevivir-- dije con un leve puchero, el dejo mi brazo derecho y comenzó a vendarlo.
--debió de ser algo duro yoi-- dijo sonriendo suavemente, ignore eso y suspire.
--bastante-- dije cansada, me deje caer hacia atrás para apoyarme en la cama, pero me arrepenti cuando comenzó a doler horriblemente, rápido me moví hacia adelante.
--calma yoi, date la vuelta para que puede ver tu espalda yoi-- dijo mientras sostenía mi hombre para que no me agachara demasiado y empeorara.
--bien-- dije simple, mientras me daba la vuelta, quedando de espaldas a marco.
ESTÁS LEYENDO
Madre Pirata /one piece au/
FanfictionAnne crio a Luffy desde que ella tiene 17 años. Ella lo encontro en una isla cuando estaba empezando su viaje de pirata en el alto mar, se enamoro de el al instante que el bebe dejo de llorar y comenzo a reir feliz mientras trataba de alcanzar con s...