Hola, es un gusto que se pasen a leer esta historia, me emociona mucho que haya gente que me lea. Me presento,soy Arely y es un gusto poder escribir para ustedes.
Deben saber que es el primer fanfic que escribo, por lo que pido que no sean crueles conmigo y si tienen criticas constructivas, las dejen en comentarios. Que sea primeriza no quiere decir que no me haya esforzado en este proyecto, llevo planeandolo y desarrollandolo desde enero del 2022, además de que esta beteado, es decir, que hay personas que ya leyeron y corrigieron algunos errores, (puede que se encuentren con algunos aún así, por lo que háganme saber si los ven) espero que su lectura sea satisfactoria, además de que disfruten esta historia tanto como yo.
Tengo muchas cosas planeadas para esta historia, he plasmado aquí una pequeña parte de mi corazón. He metido algunos de mis ideales y cosas que considero yo correctas, con el fin de que no se lleven la idea de una relación tóxica, tanto en un aspecto amoroso, como familiar y personal. Espero nos entendamos y cualquier cosa que no les agrade pueden mencionarlo, con respeto hacia mi persona por favor.
Probablemente sea una historia un tanto larga, pues pienso abarcar muchos temas, así que si eso no es de su agrado, está historia no es para ustedes.Les dejo el usuario de mi betta reader y le hago mención honorífica, para que se pasen por sus historias. Es una persona increíble que me ayudo a crecer, sin ella nada de esto seria posible.
~LuCat22 gracias por estar desde el principio :))✰ También quiero agradecer a mi chica, strawberrybby003<3, que fue la que escucho las ideas de mi proyecto y me motivo a llevarlo acabo. Fue en su físico en el que me base para nuestra protagonista, pues ella es un claro ejemplo de belleza para mi, tanto por fuera como por dentro. A ella es a quien quiero dedicar este libro, a mi prety girl. ✰
Debo de igual manera aclarar que aquí hablare de temas sensibles por lo que si no te agradan esta historia no es para ti. Habrá temas de Mommy issues, pensamientos relacionados al suicidio, muerte de personajes, lenguaje vulgar, alcohol, violencia, depresión, ansiedad, baja autoestima y contenido sexual (consensuado) . Por lo que se pide discreción. Intento tomarlos con seriedad e investigar al respecto. No busco normalizarlos ni nada parecido, por el contrario, deseo hacerles ver lo mal que están estos temas, para no desinformar. No recomiendo que lo lean personas menores de 15 años, pero se que por mas que se los diga no me harán caso, así que queda bajo su propia responsabilidad.
La historia la base en el universo de Haikyuu, seguiré la linea del anime lo mejor que pueda o me sea posible y contendrá spoilers del manga, para que estén avisados; además que esta de mas decir que los personajes le pertenecen a Furadate Haruichi, a excepción de unos pocos oc, yo solo estoy haciendo una adaptación con fines de entretenimiento.
No es necesario que hayan visto el anime o leído el manga para entender la historia, pues intente ser lo mas descriptiva con los hechos y los personajes; pero si no lo han visto, si se llevaran spoirles, por lo que los invito a verlo, es un anime muy bonito con buenas enseñanzas.
No se permite el plagio o copias de esta obra, en verdad me esforcé mucho en ella, no me gustaría ver mi trabajo copiado. Si desean inspirarse de el, hacer alguna adaptación o traducción, tendrían que mandarme mensaje por privado y discutirlo, si les doy mi autorización, pueden hacerlo dándome el debido crédito, de lo contrario no se permite.
Tampoco se permite hacer uso de los gráficos/imágenes ocupados aquí.
Pueden seguir mi pagina de instagram megami.to.kami , mi TikTok megami_to_kami o mi pagina en facebook megami to kami. Ya se, bien original yo, lo mismo en todos lados, pero es para que me identifiquen. También pueden si gustan, seguirme en mi cuenta individual de wattpad, está en la descripción de esta cuenta, tengo algunas listas de lectura con fanfics que he leído y me han gustado, pueden leerlos si les apetece.Intentare actualizar al menos una vez por semana, gracias por darle una oportunidad a la historia.
Si les gusta lo que leen, les agradecería su apoyo, ya sea votando o comentando, siempre trato de contestarles, pues leerlos también me motiva a seguir escribiendo, pues se que hay alguien del otro lado de una pantalla que apoya mis ideas. Al igual que si les nace recomendarlo, me hacen extremadamente feliz.
Los quiero mucho, nos seguimos leyendo, muchos besos a ustedes.
Arely <3.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐈 𝐒𝐇𝐈 𝐒𝐇𝐀𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐆 - [Kageyama x OC]
FanfictionLas estrellas también buscan las diferentes melodías del amor. Porque son misteriosas, tanto como el universo mismo; pero al mismo tiempo, la soledad del espacio las llevó a ser inexpertas. La vida guarda sorpresas para cada persona, ella y él no er...