-Hey -Dije, levantándome.- Pronto estaré tomando mi vuelo y no quiero perder el tiempo en discusiones.-Sonreí.
Emma: ¿Pronto,Cuando?
-No lo se muy bien, me tiene que llamar. -Me senté subiendo las piernas encima de la mesa del computador. tardo un tiempo hasta que recibí la tan esperada llamada, la familia Gutierrez decidió conocerme en su casa.
Recibí algunos datos sobre ellos: un matrimonio con tres hijos. Mark y Deborah serán mis padres adoptivos, Jesy tiene mi edad,17 años, Jonnie tiene 6 y que es un año mayor que yo. Quede enviciada cuando comencé a intercambiar emails con jesy, en losFrancia que me contaba que todos estaban ansiosos esperando mi llegada. El día del viaje se iba acercando y con el venia una ansiedad enorme, comencé a pensar mas en mi familia y amigos, preguntándome si lograría pasar un año lejos de estas personas que tanto amo,para vivir en la casa de unos completos desconocidos. Pero al final siempre llegaba a la conclusión de que eso fue lo que yo elegí y ahora voy a seguir con ello.
Norma:No dejes de escribir.-dijo entre lagrimas, cuando estábamos en el aeropuerto .- Diviértete, y no pases con mucha nostalgia.- ¿Enserio nostalgia? Pero debo actuar un poco..
-Esta bien mami.-dije también llorando, abrazándola.- Prometo mandarles noticias siempre que pueda.
Karl: ¿Y si te olvidas de mi? -Lo mire- ahora solo vas a querer jugar con tus nuevos hermanos. -el estaba llorando mucho, lo que me partió aun mas el corazón- quédate tn , Por favor?.-Aush, Karl.-Lo abrace-
-Prometo traerte muchos regalos cuando regrese, esta bien? -Lo bese- yo te prometo que nunca, jamas, te voy a olvidar. Pídele a mamá que me llame cuando quieras hablar conmigo, puede ser hasta la madrugada. Yo estaré ahí para ti amor.-Lo abrace lo más fuerte que pude, sabiendo que la próxima vez, seria solamente en un año.
El altavoz anuncio la ultima llamada para mi vuelo, tome mi maleta del suelo, mire una vez mas a mi amigas y mi familia, entonces deje de llorar, di un ultimo adiós a todo el mundo y entre sonriendo a la sala de embarque. Cuando pase por el túnel que nos lleva al avión sentí que mi sueño se realizaría. Mi asiento era al lado de lucas un chico rubio que conocí en la sala de orientación, el no era de hablar mucho, muy diferente a mi, por eso acabe optando por no incomodarlo y me coloque los audífonos, con el fin de desconectarme del mundo, algunas lagrimas temerosas volvieron a caer cuando pensaba ene le tiempo que estaré separada de todos los que amo, pero nada incontrolable.
Dormí la mitad del viaje y cuando desperté faltaba poco para que el avión llegara a miami. Fui un momento al baño para lavarme los dientes, cepillar mi cabello y lavar mi rostro. Baje del avión sintiéndome literalmente un pez fuera del agua, nadie conocido, diferentes tipos de ropa, no lo se me encanta el clima de esta ciudad. Nada comparado con el frió de landres, mas bien south shieds. Mire de un lado al otro en busca de alguien. Fui al muestrario de informaciones, ya que note que sera complicado encontrar aquí a mi nueva familia. Había un muestrario, y entonces seguí.La chica del muestrario..
-Hola! -Dije con mi asentó británico mas arraigado de lo normal.
Marie: ¿Británica? -Asentir vigorosamente, entonces ella se dio la vuelta, llamado a alguien. Peter, por lo que entendí.
Peter: Hola, princesa ¿necesita alguna ayuda? -El chico parecía muy agradable. Le pedí que me anunciara en el altavoz.para que así pueda encontrar a la familia Edwards, cuando el lo hizo me quede mirando a los lados, esperando encontrar alguno de ellos enseguida llego el menor
Jonnie: Hola señorita...Soy Jonnie, tu nuevo hermano.-Le sonreí, viendo que atrás se acercaba una chica muy bonita junto con un matrimonio con apariencia también linda intercambiábamos abrazos y sonrisas.
Debbie: Discúlpanos por dejarte esperando querida -dijo aprensiva, hablando lo mas pausadamente posible para que yo pudiera entender.- No sabíamos el lugar correcto donde pudiéramos encontrarte.
-No hay problemas.- Sonreí- no hace mucho que arribe.
Jonnie: ¿Te.gusta.el. helado?-prácticamente deletreando las palabras haciéndome reír.
-Si, me gusta.-dije simpática.
Jonnie: Nosotros.tenemos.helados.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
jesy:hey, ella habla normal.- volteo los ojos- disculpalo, se golpeo la cabeza al nacer.-dijo riendo.
Debbie: jesy.-la reprendió.
_______________________________________
Bueno hasta aquí el capitulo espero les guste
vota si te gusto:3 comenta si quieres que suba 4 capítulos seguido GRACIAS:*
_Paula.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanficDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...