◖♡˖ ݁❟ find the killer ⊹࠭

375 49 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jooyeon esta muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jooyeon esta muerto.

Gunil, el mayor de todos, tenía el dedo medio e índice sobre el cuello de su menor, confirmando su fallecimiento frente a los demás.

Todos miraron estupefactos el cuerpo de Jooyeon. Nadie decía nada, sus rostros se volvieron pálidos y el silencio causaba escalofríos. Gunil se levantó lejos de la presencia del menor hasta llegar a donde estaban los demás.

—Hay que... ocultar el cuerpo— cortó la tensión Jungsu con ese comentario, pero a nadie le pareció.

— ¿¡Estas loco!? — Hyeongjun lo enfrentó con los ojos bien abiertos — Hyung, Jooyeon esta muerto ¿y es lo primero que se te ocurre? — se tomó del cabello en señal de estrés — ¡Jooyeon esta muerto!

— Creo que me voy a desmayar.

— Caeremos los dos, inútil — dijo Jiseok quien estaba encima de Seungmin picando su cabeza con el tenedor que sostenía.

Los cuatro comenzaron a hablar exaltados sobre su menor sin ningún tacto en el tono de su voz, claro, su compañero de hogar está muerto ¿Quién no estaría igual de asustado?

Un aplauso fuerte se escuchó haciendo que todos guarden silencio. Gunil tenía una rostro sereno para no alterar a los demás pero por dentro estaba tan asustado y alterado como cualquiera al presenciar tal escena. — Discutiendo no arreglaremos nada — garraspeo un poco al notar que su voz salía temblorosa, Goo Gunil más que nadie le tenía miedo a la muerte — Vamos a discutir sobre esto en la sala, pero antes vamos a... envolver a Jooyeon, no puedo verlo así.

Bien, no parecía una idea tan buena pero la única que se le ocurría y para los demás fue la más congruente en ese momento.

Y así lo hicieron, colocaron una de las cobijas en la cama de el menor envolviendolo en ella y bajando con el del sótano hasta dejarlo en el cuarto de limpieza recostado. Todo lo hicieron en silencio, bajaron las escaleras del segundo piso hasta llegar a la sala, cada quien tomó asiento en los respectivos lugares que tenían.  Hyeongjun estaba sentado en una silla individual, Gunil se mantuvo de pie, Seungmin y Jiseok en el sofá de dos y por último Jungsu que estaba en una esquina de la más grande dejando el espacio de los dos faltantes en el hogar.

— Yo... no se como empezar a hablar — El mayor trago seco sintiendo sus manos temblar — Jooyeon esta muerto y no entiendo como pasó. Yo estaba discutiendo con el y al volver estaba ahí tirado...

— Alto ahí, ¿fuiste el último en verlo? — Seungmin le interrumpió viendo como el castaño asentía y con ello entre cerró los ojos — Sospechoso, muy sospechoso.

— ¿Sospechoso, porqué sería sospechoso? — el chico en el asiento individual preguntó.

El segundo mayor se levantó  de igual manera para que todos lo voltearan a ver — ¿No está claro? Min piensa lo mismo que yo — los otros tres parpaderon confundidos por lo que habló — Algun presente entre nosotros es el asesino, uno de nosotros mató a Jooyeon.

Un silencio enorme se hizo presente, solamente se podía escuchar los latidos nerviosos de los chicos.

Jiseok se incorporó muy lento — Eso... es ridículo.

— Jooyeon no pudo solo haber muerto así por que si, uno no muere así de la nada.

— Estás diciendo que enserio, uno de nosotros, ¿asesino a Joo? — Gunil lo miró estupefacto pero Jungsu no se quebró ante su mirada juzgadora.

Se cruzó de brazos mirandolo sospechoso a lo que el mayor solo miró hacia otro lado. — Junsu tiene razón, Jooyeon no debió morir así porque sí, debe de haber una razón. Busquemos en su habitación antes de hacer acusaciones.

Se pusieron de pie para comenzar a hacer la búsqueda de algo que pudo haber terminado con la vida de su amigo y compañero. Pero la situación entre ellos se puso pesada, ninguno se volvió a dirigir la palabra en la búsqueda, se miraban sin confianza y se miraban culpables.

Uno de ellos terminó con la vida de Jooyeon y pronto lo descubrirán.

Uno de ellos terminó con la vida de Jooyeon y pronto lo descubrirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。゚・ ♡̸̸ ゚𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 : xdinary heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora