PRÓLOGO

1K 96 273
                                    

Nota: Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores el propósito de este fic es el simple entretenimiento.

Nota 2: Otro fic que se me ocurrió escribir y espero que les guste.

En un mundo 🌎 donde los humanos y animales conviven e interactúan casi como una civilización aunque a decir verdad no existen muchos humanos como en el nuestro; aquí los animales pueden hablar, leer, jugar, ver celular, etc. Los machos son antropomórfos sin un cambio verdadero solo siendo bípedos la mayoría del tiempo (No como Beastars que tienen manos y pies humanoides) mientras las hembras son el sueño hecho realidad de todo amante de waifus con orejas y cola de animal.

Nos remontamos en una escuela, una escuela dónde animales mamíferos van a estudiar (y hacer cosas de animales) vengan y acompañenme en............... Vida Salvaje digo digo El reino animal digo Los 72 animales más peligrosos del mundo...... ¡LA ACADEMIA SETON, CARAY!

Aquí, en este peligroso terreno se pueden contemplar toda clase de animales antropomórfos los cuales vienen de nuevo ingresoa esta preparatoria, desde los grandes elefantes hasta los inofensivos roedores; pero la especie que que nos fijaremos nuestra atención es en un humano o también conocido como homo sapiens de nombre....... Satou Kazuma y su gato Chomosuke.

Nota: Chomosuke nuca falta, a y por cierto sigue siendo un gato normal.

Kazuma: (Hasta el kinder era menos ruidoso que este zoológico).

Chomosuke: Miau.

El castaño de pronto recibe una piedra pequeña, luego una pelota, un roedor que chocó con su cabeza y un traste; curiosamente su expresión de fastidio pero tranquila no cambia, aunque si se queda con la frete roja por tanto golpe.

Kazuma: Ay, los animales como siempre tan escandalosos suspira quisiera tener un momento de tranquilidad de pronto recibe un 🍍 en la cara.

Eso ya de plano colmó la paciencia del ojiverde el cual agarra la fruta y la avienta al azar.

Kazuma: ¡Ches furros ruidosos, no me dejan ni un maldito raro tranquilo! Lanza la piña.

Desafortunadamente Kazuma termina golpeando sin querer a una lobita que cae al instante por el frutazo.

Kazuma:........ Ups.

Los que estaban alrededor se quedaron viendo la escena con algo de asombro; mientras la lobita se levanta con la cara roja por el golpe y empieza a buscar al culpable, hasta que observa fijamente al castaño.

Kazuma: Susurra Finge demencia empieza a chiflar volteándose a otro lado.

Chomosuke: Se lame la pata delantera.

La lobita inmediatamente se pone en posición de ataque y se lanza contra su objetivo...... que no era el castaño sino una especie de camarón en una pecera, por obvias razones sólo se termina chocando con el vidrio haciendo que se empiece a agrietar.

Kazuma: ¿Qué carajo?

Chomosuke: Miau.

Sin embargo la pregunta duró poco ya que un fuerte grito que también sonaba como un rugido imponente se escuchó, resultando ser un dinosaurio o en este caso un enorme Tiranosaurio Rex de color rojo con vestimenta de profesor de nombre Terano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un maravilloso mundo de furros (Konosuba x Murenase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora