CAPITULO 4: ♥"UNA APUESTA"♥

1.3K 119 38
                                    

Después de echar a Haru de mi cuarto, me levante y me prepare. Baje de las escaleras y escucho...

-hermanita, por fin bajas, hace rato que estoy esperando que me hagas el desayuno.

-por qué no te lo preparaste vos?

- porque quiero que lo haga mi hermanita, con todo su amor para mi.-dijo con una sonrisa en su cara.

-primero, no tengo nada de amor para darte. Segundo, no soy tu sirvienta y tercero, menos ahora, después de haberte metido en mi cama cuando yo dormía.-dije enojada

- no te enojes hermanita, los hermanos se pueden dormir juntos.

-un detallesito, NO SOY TU HERMANA, y no me digas hermanita!-dije furiosa

-no sé porque te enojas tanto, todas las chicas quieren dormir conmigo-dijo arrogantemente.

-solo una cosa, yo no soy todas esas chicas, no estoy interesada en vos y no quiero hacer nada con vos- dije desafiante.

- bueno, dejemos el tema hasta acá, no me gusta escuchar eso.

-bueno, te preparo el desayuno- dije dando un suspiro.

-gracias hermanita

Prepare el desayuno, comimos y nos fuimos por separado hacia la escuela.

En la escuela.....

-Hola- le dije a Miru

- hola amiga-dijo alegre

- qué pasa? que estas tan alegre?- dije pensativa

-pensas que no me di cuenta?

- no sé de qué me hablas- dije sin entender lo que me quiso decir

- te pasa algo con Haru?

-por?

- todos dicen que sos la única chica que no se enamoro de él.

-y que tiene? a mi no me gusta, no me tiene que gustar porque a las demás gusten de el. Además yo no creo en el amor y mucho menos me voy a fijar en chicos como él.

-eso dolió- dijo Haru detrás de mí, que justo pasaba con sus amigos

- Haru, por fin encontramos a una chica que no está enamorada de vos- dijo uno de sus amigos- que se le va hacer amigo, no pudiste con todas las chicas de la escuela-dijo reitero.

-como sea, me voy- dije desinteresadamente.

Miru y yo nos fuimos...y Haru se quedo hablando con sus amigos.

Narra Haru....

-no te creas, yo no me rindo tan fácil- dije sonriendo.

-pero, ella misma dijo que no cree en el amor, como vas a hacer?

-todavía no se- tratando de pensar una estrategia.

-entonces hacemos una apuesta?- me dijo Kaimi, mi mejor amigo.

-entonces tengo que enamorar a Aika? Y si no lo logro vos ganas?

-si, el que gana va a obtener la plata del perdedor por todo un año, es mas, también el perdedor va a lavar la ropa del ganador por 20 meses. Qué te parece?- dijo Kaimi

- acepto- dije seguro.

CONTINUARA....♥

♥ AMARTE ES COMPLICADO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora