Tom- Vale, pero de camino tenemos que ir a un sitio.
Mike- ¿cual?
Tom- Solo ven.Tom iba por callejones muy extraños los cuales Mike nunca había visto y muy oscuros hasta que entraron a un sitio subterráneo muy extraño en el que había una piscina y silencio.
Tom- Ya hemos llegado.
Mike- Que sitio es este?
Tom- De pequeño iba a este tipo de sitios abandonados para pasar el rato junto a mi hermano mayor.
Mike- Veo, es muy bonito.
Tom- Ya, recuerdo que cuando fui por primera vez tenía 10 años y que me pase junto a mi hermano dos meses para limpiarlo y poner agua del rio .
Mike- Ya veo...
Tom- Bueno, cuanto de ti.
Mike- Mi hermano está muerto mis padres están locos, quiero dejar la carrera , quiero dedicarme a escribir y todo va mal hasta que conocí a alguien el cual me hace creer en el amor pero va a morir...
Tom-¿Quien es la chica?
Mike- No te lo diré .
Tom - Como sea ( saca un cigarro)¿quieres?
Mike- Vale.
Tom- Esto lo suelo hacer solo pero me alegra que alguien esta aquí dándome compañía
Mike-Gracias
Tom-y...¿que edad tienes?
Mike-22, ¿tu?
Tom- 19.
Mike-veo, y exactamente para ti que es lo que te hace vivir aún en esa casa?
Tom- El cuarto de mi hermano, lo echaron de casa y es una de las pocas cosas que tengo.
Mike- veo... Te diré quien es pero como se te ocurra decirle a alguien esto te mataré.
Tom- Cuenta.
Mike- Va al hospital y se llama Oliver Davies.
Tom-(chupa el cigarro para luego expulsar aire) Eres...¿Gay?
Mike- Si lo se soy un maricon de esos.
Tom- no no , mi hermano lo es... a parte ... a mi me gustan los chicos y chicas...
Mike-enserio?
Tom-si.
Mike- menos mal...
Tom- habías dicho...¿Oliver Davies?
Mike-si,¿por?
Tom- nada nada.
Mike está bien.Perdón por la inactividad, a veces no tengo tiempo o energía pero trataré de subir más ♡
ESTÁS LEYENDO
1 año y seis meses
RomantizmOliver es un chico al borde de la mu3rt3 por una enfermedad terminal y no puede hacer nada de ahí conoce a un médico en practicas el cual está dispuesto a ayudar de ahí comenzarán varios sentimientos y emociones el cual nuestro protagonista va a rec...