En la vida de los Jiang el mundo sigue avanzando, los hermanos Jiang ya tienen trece y catorce años. Para entonces los orgullos de Yunmeng se declararon como alfas dominantes de alta gama al igual que Jiang Yan Li, quién se pregunta si Lan WangJi es alfa u omega y si resulta alfa, no permitirá que su hermanito se convierta en Omega aunque personalmente ella deba doblegar al jade y rebajarlo de casta al igual que con Lan XiChen, sus hermanos no serán los omegas.
- A'li.... - la interrumpe su madre de los pensamientos - ¿ Que tanto planificas?- Se atreve a preguntar la mujer puesto que desde hace un momento la ve que esta sumergida en su mundo.
- madre.... - hace una reverencia la joven - después de Wen Ruo Han, Jin Guang Shang será el siguiente tirano, lleno de ambición y sed de poder.
- conocemos la historia y está todo planeado....
- mi padre debe convertirse en el siguiente cultivador jefe.
- ya tenemos un plan para eso.
- pero cultivador jefe, no es suficiente - la joven mira a su madre con determinación. Vico cuando llego a ese mundo, solo tenía pensado intervenir para que los Jiang no cayeran en desgracia, pero con el paso de los años ella llego a amar a cada uno de los miembros de la familia así como su nuevo hogar y con ello un enorme miedo a perderlos inundó su corazón. Entonces se obsesiono con el hecho de querer protegerlos, de tener más poder y hacer lo que fuera para impedir tantas perdidas - para proteger a mis hermanos, a mi familia y mi hogar... Yunmeng Jiang se debe convertir en un imperio.
- ¿De que estás hablando niña?
- primero debemos construir un palacio sólido, fuera de estos muros hay mucho terreno y yo he recaudado mucho dinero, el suficiente y tengo el dibujo del diseño... - le entrega unas hojas a su madre quien quedó sorprendida - la actual secta solo se convertiría en una academia y habría más espacio para traer más discípulos.
- un imperio ¿Por qué quieres un imperio?
- porque después de la guerra con los Jin, seríamos vistos como tal.
- es sólo con Jin Guang Shang....
- lo sé, y la secta Jin para evitar la venganza se verán en la obligación de ser una extensión de nuestro imperio.
- hija, no haz respondido a mi pregunta.
- porque es la única manera en que se me ocurre en que podemos protegernos, en que puedo decir que mis hermanos si están seguros. Porque tengo miedo a perderlos.
- A'li basta - la toma de la mejilla - ¡Es suficiente! - la abraza - ¡No te mortifiques más ¡Por favor!
- ¡no quiero perderlos, a ninguno! - se pone a llorar.
- ¡Detente! Te hace mal ¡Por favor hija!
- todo lo que hago, los planes... ¡Todo...! No lo hago con mala intención - abraza a su madre.
- lo se mi niña. Pero ya detente.
- lo siento madre, ¡Pero no puedo! - dice afligida - no mientras los Wen estén vivos, no mientras ese miserable del líder Jin sea una.
- entonces, ya que no te puedo convencer, no pierdas el control. No te descuides del camino no pierdas tu enfoque.
- ¡Te prometo que no lo hare! - dice calmándose.
- cambiando un poco de tema - la madre mira a su hija con preocupación, porque ya sabe como piensa con respecto a lo que va a decir.
- ¿qué sucede madre? - pregunta un poco más tranquila.
- la próxima semana viene madam Jin con su.... su hijo - la joven Jiang alza un costado de sus labios y muestra una sonrisa.
- es primera vez que nos veremos. Me comportare de acuerdo al momento, pero quiero que te fijes como es él, después de todo no es con él con quien quiero casarme.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Yan Li.
FanfictionOtra historia más en que alguien de otro mundo viaja al de Mo Dao Zu Shi y quiere evitar el gran desastre. En esta ocasión le toca a Jiang Yan Li, ser la protagonista de esta historia. La joven Jiang es reemplazada por una chica llamada Vico que bu...