Something new [Thiam+Brett]

969 49 24
                                    

Theo y Liam llevaban juntos más de dos años. 

En ese tiempo habían tenido la oportunidad de hacer de todo juntos, tanto excursiones a la montaña o a la playa como noches de ver películas sin parar o noches de luna llena en las que se dejaban llevar por sus sentidos más animales y corrían por el bosque hasta quedar exhaustos, por no hablar sobre la cantidad de cosas que habían probado sexualmente, que ahora que vivían juntos por fin, no eran pocas. 

No se habían marchado de Beacon Hills tras acabar la secundaria y tampoco se arrepentían de no haberlo hecho, estaban bien en ese pequeño pueblo, Theo había conseguido trabajo como ayudante en la clínica veterinaria y Liam estudiaba para ser profesor de educación física, estaban realmente bien y aunque los incidentes sobrenaturales no habían cesado y seguían teniendo obligaciones respecto a la manada, esto no impedía que llevaran una vida normal. 

Tal vez demasiado normal.

La monotonía no era algo con lo que estuvieran familiarizados, pero empezaban a sentir que los días eran iguales unos tras otros.

Como en toda buena relación, hablaron sobre ello igual que hablaban sobre cualquier otra preocupación que tuvieran y estuvieron de acuerdo en que necesitaban algo nuevo, algo que les sacara de esa monotonía como si fuera un balde de agua helada y les hiciera recuperar la ilusión de las primeras semanas de su relación. 

No es que no estuvieran bien juntos o no hubiera pasión o no se quisieran más que a nada, solo era que necesitaban una chispa de nuevo, y estaban decididos a encontrarla ese verano.

  — ¿Te aptece ir a un camping? —la pregunta de Liam dejó a Theo confundido durante un instante. 

  — ¿De esos con cabañas y todo? —Liam asintió— No es mala idea, déjame ver.

Theo se acercó a su pareja en el sofá y quedó pegado a él viendo lo que el rubio le enseñaba en su teléfono. Las reseñas del lugar eran buenas, el precio no era demasiado alto y por lo que podía ver en las fotos era bonito y estaba junto a la playa. 

  — Me lo ha enviado Mason, al parecer la dueña del sitio es una loba alfa, es como una especie de santuario para hombres lobo —Liam habló explicando lo que sabía—, parece un sitio tranquilo.

También estaba eso, en esos dos años Mason se las había arreglado para conocer a todas y cada una de las personas sobrenaturales que había en Beacon Hills y alrededores, lo cual era como mínimo, sorprendente, así que el humano tenía mucha infirmación, muchísima, sobre cualquier cosa.

  — Puedo pedirle a Deaton la semana que viene libre, te viene bien? Nos podemos quedar unos días y conocer gente nueva.

Con esa simple conversación y una reserva para dos en ese camping costero los días de espera se volvieron emocionantes, preparando ropa que llevarse y pensando en toda la gente que conocerían.

El viaje duró cuatro pesadas horas en coche pero al llegar todo el cansancio desapareció. El sol brillaba y la naturaleza les rodeaba por cada rincón al que su vista llegara. Cogieron sus maletas de la parte trasera del coche y se dirigieron a la recepción en la que una mujer mayor les atendió, solo hizo falta mostrar el color de sus ojos como prueba de que eran lobos y tras todas las explicaciones, preparativos y recibir un mapa del lugar, les entregó la llave de la que sería su cabaña. 

  — ¡Vamos vamos! —Liam casi corría frente a Theo, saltando de la emoción y sin dejar de mirar cada cosa que había a su alrededor, el mayor no pudo evitar contagiarse de tanta alegría. 

En el camino hacia su cabaña vieron dos piscinas, un bar con sala de baile, parques, entradas hacia el bosque y caminos a la playa y mucha gente, muchos lobos caminando a un lugar u otro, Theo sonrió al ver que no era el único que podía transformarse totalmente, iba a disfrutar estar con más como él.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora